- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Castillo-Díaz, Ana"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
Luna Roldán, José (2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
La comunicación en las sedes webs de las universidades a distancia españolas
Carrillo Durán, M. V.; Castillo-Díaz, Ana; Blanco Sánchez, T. (2016-10-27)Esta investigación analiza la comunicación de las universidades españolas a distancia en sus sedes webs. En los últimos años este tipo de universidades se han multiplicado por cuatro. Hoy en día, las sedes webs de las ... -
Comunicación estratégica y branding contra la despoblación rural.
Para fomentar la repoblación de la denominada España Vaciada, se ha forjado un tejido asociacional nacional que opta por las herramientas de comunicación digital para la difusión de sus misiones y de las identidades locales ... -
La comunicación interna y su relación con la felicidad laboral en el seno de las organizaciones. El caso español.
Castro-Martínez, Andrea (UMA Editorial, 2021-05-20)La comunicación interna ha experimentado un auge en el entorno empresarial debido a su valor para aumentar la vinculación y el compromiso de los empleados hacia la marca, así como su productividad. Se trata de un área ... -
Facebook y twitter. Relaciones públicas 2.0 de la educación superior en Cuba
Montero Esteva, Amelie; Castillo-Díaz, Ana (2020-10-15)El objetivo principal que hemos propuesto para esta investigación es analizar la presencia de las universidades cubanas en las plataformas digitales donde más representadas están dichas instituciones: Facebook y Twitter. ... -
Log in! Comunicación institucional de las universidades cubanas en el entorno digital
Montero Esteva, Amelie (UMA Editorial, 2023)La enseñanza universitaria se enfrenta a nuevas teorías para su evaluación, en las que la comunicación y las relaciones públicas tienen un papel fundamental. Ello se debe al rol que desempeña el comunicador en la gestión ... -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
Luna Roldán, José (2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ...