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Listar por autor "Bueno-Vallejo, David"
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Adaptación de ChatBots a avatares virtuales con Metahuman comunicación de ChatBot con Unreal Engine y conversión texto a voz con API de ReadSpeaker
Jiménez del Castillo, Ignacio (2022-02)En la actualidad se está extendiendo el uso de chatbots y asistentes a través de páginas web, whatsapp, algunos con voz como el Asistente de Google, Cortana o Siri. A todos ellos les falta un toque más humano que daría ... -
Adaptación de chatbots a Avatares virtuales con MetaHuman. Animación automática de un Avatar virtual en Unreal Engine
Jiménez Godínez, Antonio (2022-02)En la actualidad se está extendiendo el uso de chatbots y asistentes a través de páginas web, Whatsapp, algunos con voz como el Asistente de Google, Cortana o Siri. A todos ellos les falta un toque más humano que daría ... -
Desarrollo de un videojuego 3D de acción centrado en la IA enemiga en Unreal Engine 5
Quesada Cruz, Carlos (2024-09)Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el desarrollo de un videojuego perteneciente al género de acción. Se usará la herramienta de Unreal Engine. El documento presenta una breve introducción al género y se muestran ... -
Desarrollo de videojuego de estrategia por turnos.
Guerrero Álvarez, Adrián (2024)El trabajo de Fin de Grado, que se presenta a continuación, tiene como objetivo mostrar el plan que se ha planteado en un inicio y cómo hemos seguido dicho plan para realizar el desarrollo de un videojuego de estrategia ... -
Using an Agent-Based Cellular Automaton for Emergency Evacuation Simulation
Bueno-Vallejo, David; Cotta-Porras, Carlos
; Gallardo-Ruiz, José Enrique
(Springer, 2024)
We consider a simulation-based approach to address crowd evacuation problems. An agent-based cellular automaton model is used to model the environment and the collective behavior of the crowd, taking into account both ...