JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Bugnot-Tripoz, Miren Aingeru"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Building up uniqueness within institutional, tourism-related home pages 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (2016-02-01)
        Institutional web sites put together and display a country image which represents a “decisive business card” as stated by Bonhomme & Stalder (2006, 1). Beerli & Martin (2004, 3) detail the dimensions and attributes of the ...
      • La saison des eaux sous Napoléon III: facteur de modernité 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-20)
        L'histoire culturelle nous amène à trouver des représentations collectives propres à une société donnée à travers l’analyse de ses socio-langages et des imaginaires sociaux. Le Second Empire est une période clé qui lance ...
      • Le proto-tourisme médical : le thermalisme sous le Second Empire 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-25)
        Durante el Second Empire de Napoléon III, el termalismo llegó a ser un factor esencial de desarrollo económico. Fue asimismo determinante para traer cambios socio-culturales, en particular en relación con la medicina, la ...
      • Perceptions en bouleversement. Le branding de Barcelone 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-16)
        Le « branding » est une identité attribuée à une destination touristique, une représentation conçue de toutes pièces, un assemblage délicat. C’est la « virtualité en puissance » d’un lieu, qui n’est ni immuable, ni ...
      • Texto turístico y traducción especializada. Estudio crítico de un corpus español-francés sobre la Costa del Sol (1960 - 2004) 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2005)
        Partiendo de la hipótesis de que la traducción del texto turístico es una traducción especializada que nada tiene que ver con la del texto publicitario, con el que se confunde en las tipologías tradicionales, en esta tesis ...
      • La traducción de la gastronomía: textos y contextos 

        Bugnot-Tripoz, Miren AingeruAutoridad Universidad de Málaga (2006)
        La traducción (español-francés) de la gastronomía en el ámbito de los textos relacionados con el turismo presenta dificultades específicas, puesto que tratamos con condiciones locales basadas en un ámplio espectro de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA