JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cabello-Fernández-Delgado, Florencio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Activism, citizen participation and communication strategies for the defence of public spaces: analysis of three processes in Malaga 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (2019-07-22)
        This research analyses three participative processes started by citizens in Malaga between 2017 and 2019 with the purpose of defending public space, local environment and city welfare. These are the campaign for the ...
      • Cómo rodar un movimiento: el proceso de creación del documental “Educación inclusiva: Quererla es crearla” (Cecilia Barriga, 2022) 

        Solera, Fátima; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        El propósito de esta ponencia es analizar el proceso de producción y distribución del documental “Educación Inclusiva: Quererla es Crearla” (2022), realizado junto con la cineasta Cecilia Barriga. Se trata de un documental ...
      • Control actuarial y población en exclusión social: el caso de Los Asperones 

        Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2020)
        El presente escrito indaga precisamente en cómo se ha llegado a tales condiciones de marginación. Para ello abordaremos una fracción espe- cífica (la vinculada al control social) de las políticas públicas desplega- ...
      • Distorsión comunicativa: aproximación a los modos de consumir a través de industrias culturales en Red 

        Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2006)
        Esta tesis parte de un marcado interés en explorar el consumo comunicativo como una actividad que desbordaría los esquemas de docilidad y sumisión con los que se lo viene despreciando desde muy distintas posiciones. En ...
      • Emerging and transformative narratives on inclusive education through documentary cinema 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        The documentary piece presented has been created to promote educational inclusion and social change by showing, analyzing and promoting the activism of people with disabilities and their environment. The choice of documentary ...
      • Exclusión social y trabajo en red: una experiencia interdisciplinar 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Alvarado-Jódar, Alejandro IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-22)
        El presente proyecto nace como expansión de la línea de trabajo abierta en el marco del Proyecto de Investigación de Excelencia de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucia (SEJ1366) ...
      • La filosofía del aprendizaje cooperativo aplicada a entornos libres 

        Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2015-12-11)
        La presente ponencia es fruto de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE13-164) llevado a cabo en la Universidad de Málaga, que se inició en 2013 y que finaliza este año. El proyecto tiene como objetivo involucrar a ...
      • Horizontes espaciales y temporales de la marginación: el caso de los Asperones. 

        Herrera-Pastor, DavidAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Autónoma de la Ciudad de México, 2019)
        Este artículo pretende contribuir al conocimiento del barrio marginado de Los Asperones de Málaga (España), cuyos habitantes pertenecen en su mayoría al pueblo gitano. En él se realiza un análisis crítico de los horizontes ...
      • How to make the participatory social documentary a tool for educational inclusion? 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        The participatory social documentary has shown great potential as a research tool for social and educational transformation. Under the critical paradigm and the methodological alternative of participatory action-research, ...
      • La radio online en España: una puerta para encontrar la salida al mercado laboral: expandiendo horizontes profesionales en Internet 

        González García, Miguel (2020-02-03)
      • Miradas multimedia sobre resiliencia y educación: innovación educomunicativa para la resiliencia de la infancia en riesgo social. 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Alvarado-Jódar, Alejandro IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Nacional Autónoma de México y Universia, 2019)
        El Proyecto de Innovación Educativa “Miradas multimedia sobre resiliencia y educación”, desarrollado en el curso académico 2015/2016 en la Universidad de Málaga (España)1, surge en el contexto de la crisis económica que ...
      • Mis datos, mis reglas : Análisis comparativo de las políticas de privacidad de las aplicaciones de control de ciclo en Estados Unidos y Europa en la era post “Dobbs contra Jackson” 

        Gómez Alcalde, Marina (2023)
        La presente investigación lleva a acabo una comparación de las políticas de privacidad de 6 de las aplicaciones de seguimiento de periodo más descargadas tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea. A través de dicha ...
      • Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación 

        Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2018-01-24)
        A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título “Miradas multimedia sobre resiliencia y educación”. La idea de este proyecto surge en el ...
      • Traducción cooperativa y distribuida con estudiantes universitarios: una receta para una olla común de conocimiento 

        Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2014-09-24)
        La receta que presentamos aquí pretende sintetizar metafóricamente la metodología desplegada en el proyecto Traducciones procomún (http://traduccionesprocomun.org), una iniciativa de traducción cooperativa distribuida ...
      • Two Bits. La trascendencia cultural del software libre 

        Kelty, Christopher M.; Cabello-Fernández-Delgado, FlorencioAutoridad Universidad de Málaga (Icaria Editorial, 2019-05)
        En Two Bits el profesor de UCLA, Christopher Kelty, brinda una exquisita indagación etnográfica e histórica que se remonta a la década de los 70 para examinar los orígenes y la evolución del software libre, contemplado más ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA