
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Hinojosa-Becerra, Mónica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El cine ecuatoriano de ficción entre 2008 y 2018. Una mirada sobre lo característico de su lenguaje.
Maldonado-Espinosa, Mónica (UMA Editorial, 2023)La cinematografía se compone de una serie de elementos semióticos que fortalecen la imagen y el discurso. Por ello, centramos nuestra investigación en el análisis del tratamiento técnico del film y el discurso visual ... -
Let’s Play Democracy, Exploratory Analysis of Political Video Games
Torres-Toukoumidis, Angel; Marín Gutiérrez, Isidro; Hinojosa-Becerra, Mónica; León-Alberca, Tatiana; Pérez Curiel, Concha (IOAP-MDPI, 2023-01-28)
In current times, the concept of democracy has been transformed due to the ups and downs of the hyperdigitalized society, modifying its discourses and forms of participation. Recognizing that video games maintain a prominent ... -
Plan empresarial, flujos de promoción y ubicación internacional de un producto audiovisual. Industrias Culturales. El caso andaluz
Hinojosa-Becerra, Mónica(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
Esta tesis doctoral surge de la necesidad de conocer, estudiar y revelar las pautas de actuación en la creación de proyectos audiovisuales de carácter internacional. Otra de las líneas fundamentales de este estudio consiste ... -
La prensa ecuatoriana y el tratamiento que da al cannabis.
Ramírez Matamoros, Paúl Andrés; Marín Gutiérrez, Isidro; Hinojosa-Becerra, Mónica; Torres Toukomidis, Ángel (Universidad Técnica de Cotopaxi, 2023-07-01)
La legalización del cannabis, a raíz de su fuerte resurgimiento en las sociedades del mundo contemporáneo, y gracias a su potencial medicinal, se ha convertido en uno de los temas principales de debate en las agendas de ... -
Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje
Ruiz-San-Miguel, Francisco Javier; Ruiz Gómez, Lorea Ariadna; Hinojosa-Becerra, Mónica
; Maldonado-Espinosa, Mónica (Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2020-07-15)
El proyecto de innovación docente “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red social Instagram, como herramienta innovadora de debate y aprendizaje móvil colaborativo” pretende reforzar el desarrollo de ...