JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Isequilla-Alarcón, Estela"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis bibliométrico de los juegos serios y la gamificación: ¿hacia dónde se dirige la educación superior? 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia; Yúfera Fernández, Laura (2022)
        Tras la evolución metodológica hacia entornos virtuales que ha sufrido la educación tras la pandemia provocada por la covid-19, muchos formadores han adaptado sus contenidos y sus planteamientos metodológicos hacia modelos ...
      • Análisis pedagógico de la gamificación en contextos universitarios 

        Franco-Caballero, Pablo DanielAutoridad Universidad de Málaga; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Yúfera Fernández, Laura; Sotorrío Sánchez, Gloria Eulalia (2022)
        Hoy en día es indispensable que el profesorado universitario se conciencie sobre la importancia de hacer gamificación dentro del aula, siendo el principal objetivo que el alumnado se sienta motivado por aprender los ...
      • Atención conjunta y desarrollo léxico en niños con síndrome de Down y niños con desarrollo típico 

        Galeote-Moreno, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Checa-Ponce, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Palacios, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga; Gamarro, Antonio; Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Conesa, Macarena[et al.] (2013-09-04)
        En este estudio se analiza la relación entre la atención conjunta (AC) y el desarrollo léxico temprano en niños con síndrome de Down (SD) y niños con desarrollo típico (DT). Diversos estudios han demostrado el papel ...
      • Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: una mirada pedagógica inclusiva en la Universidad de Málaga 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2020-09-23)
        Actualmente, la Universidad tiene que asumir muchos desafíos, uno de ellos es atender apropiadamente al alumnado con diversidad funcional. La comunidad universitaria tiene cierta tendencia a ser inclusiva. Por esa razón, ...
      • Intervención psicoeducativa de la dislexia y la neurodiversidad autista: un prisma inclusivo. 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Delgado, María (2023)
        Se hace una breve definición sobre qué es la dislexia, sobre los mitos que presentan las personas con dislexia y qué tipo de adaptaciones se pueden hacer. Además, se recomiendan recursos como libros y películas. Cuenta con ...
      • Percepciones y concepciones del alumnado universitario sobre Kahoot como medio didáctico para la inclusión educativa en el escenario universitario. 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        Muchos docentes utilizan Kahoot en sus aulas aulas universitarias. Pero no todos la aplican, debido al tiempo y esfuerzo que se debe invertir. En este estudio han participado, 126 alumnos, siendo 87 mujeres y 39 hombres ...
      • Reflexión pedagógica sobre la educación a distancia e inclusiva en el escenario universitario: una cuestión sobre las competencias digitales. 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Delgado, María (2023)
        Muchos estudiantes tienen que compaginar sus estudios con su vida familiar y laboral. En este sentido, es clave la educación a distancia para una buena formación.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA