JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "López-de-Uralde-Selva, María de los Ángeles"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adaptación española del cuestionario EOSS para la evaluación del yo como contexto 

        Valero-Aguayo, LuisAutoridad Universidad de Málaga; Ferro García, Rafael; López-Bermúdez, Miguel Ángel; López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (2013-12-10)
        Se presenta un cuestionario elaborado por los autores originales de la Psicoterapia Analítica Funcional (FAP) para evaluar el concepto de Yo y su relación con el control social más próximo. Este instrumento ha mostrado ...
      • Enfoque de género e inclusión en educación superior: experiencia de innovación en la Universidad de Málaga. 

        Muñoz-Sánchez, Ángela MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Sánchez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Escudero-Gallegos, Carlota ÁngelaAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Martín, YolandaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Baena, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; García-Durán, LauraAutoridad Universidad de Málaga; García-Sánchez, María BelénAutoridad Universidad de Málaga; López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Salas-Martínez, María DoloresAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2023)
        Con la constitución como grupo permanente de innovación educativa*, nuestro objetivo será el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las programaciones docentes a través de una rúbrica para evaluación de ...
      • Estudio experimental de la defusión en un ejercicio experiencial de la Terapia de Aceptación y Compromiso 

        López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Valero-Aguayo, LuisAutoridad Universidad de Málaga (2013-12-10)
        La eficacia de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) está comprobada en una gran cantidad de estudios, tanto de casos clínicos como estudios experimentales comparativos de grupos. Sin embargo, los fundamentos ...
      • Estudio experimental de la defusión verbal en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) 

        López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Se presenta una investigación de tesis doctoral sobre el fenómeno denominado “defusión cognitiva” dentro de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Desde esta psicoterapia, gran parte de los problemas psicológicos en ...
      • Experimental analysis of defusion exercise in ACT: The mechanism is not clear 

        Valero-Aguayo, LuisAutoridad Universidad de Málaga; López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (2014-09-17)
        From Acceptance and Commitment Therapy (ACT) and from the Relational Frame Theory (RFT), the defusion is a process that creates a new verbal context that separates the functions of words, diminishing the emotional responses ...
      • Genero e inclusión en educación superior: desarrollo de una línea permanente de innovación educativa en la Universidad de Málaga 

        Muñoz-Sánchez, Ángela MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Sánchez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Escudero-Gallegos, Carlota ÁngelaAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Martín, YolandaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Baena, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; García-Durán, LauraAutoridad Universidad de Málaga; García-Sánchez, María BelénAutoridad Universidad de Málaga; López-de-Uralde-Selva, María de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Salas-Martínez, María DoloresAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2023)
        El grupo permanente de innovación educativa sobre género e inclusión en educación superior (GpIE 22-031 de la Universidad de Málaga) tiene como objetivo el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA