- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Alados-Arboledas, Inmaculada"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Interactive Graphical Simulations For Experimental Physics Learning
Vargas-Domínguez, Juan Miguel; Alados-Arboledas, Inmaculada; Peula-García, José Manuel; Liger-Pérez, Esperanza (2014-07-31)Las simulaciones del campo electrostático de conjuntos de cargas eléctricas disponibles en Internet no tienen en cuenta, generalmente, el valor de las cargas. Suelen dibujar un número constante de líneas, lo que a veces ... -
Live lecture screencast recording: a proposal to simplify the tasks associated with content production for video-teaching
Vargas-Domínguez, Juan Miguel; De-Trazegnies-Otero, Carmen Lourdes; Liger-Pérez, Esperanza; Alados-Arboledas, Inmaculada; Peula-García, José Manuel; Sánchez-Garrido, José Carlos; Gómez Extremera, Manuel; Camacho-Palomino, David[et al.] (2019-07-16)Se describe la implementación inicial de un método simplificado de grabación en directo de sesiones de clase en asignaturas de las Escuelas de Ingeniería de la Universidad de Málaga. La simplificación se logra al incorporar ... -
Plataforma para aprender fundamentos de física
Yépez-Córdoba, Inés María (2017-01-20)Con este trabajo fin de grado se ha creado una plataforma cuya finalidad es facilitar el aprendizaje de diversos fenómenos físicos pertenecientes a los programas de asignaturas impartidas por el Departamento de Física ... -
The role of the lab tutor: a positive experience in the Physics Laboratory for incoming students in 1st year courses
Liger-Pérez, Esperanza; Aguiar-García, Juan; Alados-Arboledas, Inmaculada; Peula-García, José Manuel; Vargas-Domínguez, Juan Miguel (2014-11-20)This work is part of a study which main aim is to gain knowledge about students’ learning in a physics laboratory where we strive to use effective, interactive learning techniques to engage students in Physics. The present ...