JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Mateos-Moreno, Daniel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Actitud del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria frente a la música clásica 

        Bautista-Garcia, Victoria EugeniaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
        ESTA INVESTIGACIÓN SE CENTRA EN EL ESTUDIO DE LA ACTITUD DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.) FRENTE A LA MÚSICA CLÁSICA EN ANDALUCÍA. PARA ELLO SE ELIGE UNA METODOLOGÍA DE ENCUESTA DESARROLLADA POR ...
      • Análisis comparativo de proyectos editoriales nacionales respecto al desarrollo de las enseñanzas mínimas de música y conocimiento del entorno en el segundo ciclo de Educación Infantil. 

        Gallego García, Cristina Isabel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        La investigación consta de los siguientes capítulos: planteamiento, marco teórico, marco aplicado, conclusiones y futuras líneas de investigación, bibliografía y anexos. El objetivo principal de este trabajo consistió en ...
      • Criterios Histórico-Didácticos para la Interpretación de Música Antigua Aplicados a las Suites para Laúd de J. S. Bach 

        Alcaraz-Iborra, Mario (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
        Sirviéndonos de una metodología cualitativa, la Teoría Fundamentada, hemos desarrollado una propuesta para la edición de partituras de música antigua basada en criterios históricos para la interpretación y con fines ...
      • La educación musical en España durante la etapa franquista desde la perspectiva de tres revistas de impacto de la época 

        Gallardo Camacho, Eva Margarita (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2012)
        Este trabajo ha nacido de la inquietud por conocer cómo se encontraba la educación musical en España desde la perspectiva de tres revistas que fueron publicadas en la época franquista: Bordón, Revista de Educación y Revista ...
      • Perder en actividades competitivas en la escuela 

        Mateos-Moreno, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Blanco Ariza, Jesús (Universidad de Málaga, 2022-11-04)
        El presente estudio tiene como objetivo la exploración de las creencias de los maestros de educación primaria en relación con 1) perder en la escuela, 2) los comportamientos de los estudiantes para hacer frente al hecho ...
      • Should Improvisation Be Regularly Included in Music Lessons? A Single-Case Quasi-Experimental Study Exploring the Differences in the Electrical Activity of the Brain between Musical Improvisation and Sight-Reading 

        Mateos-Moreno, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Erlanson, Ernst (IOAP-MDPI, 2023-02-11)
        Thanks to advances in portable electroencephalography technology (PEEGT), investigating the states of the mind is a relatively new area of research with a promising future in music education. Our aim, drawing upon PEEGT, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA