JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Moreno-Martínez, Noelia Margarita"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Disfonía funcional: eficacia de la terapia vocal en cantantes. Análisis de un caso real 

        Caparrós Osorio, Damián (2019-03-15)
        Manifestada comúnmente entre los profesionales de la voz, la disfonía funcional es aquella que carece de origen orgánico y cuya principal causa es la mala utilización de los recursos vocales, acompañada de hábitos nocivos ...
      • La enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua a través del diseño de un software educativo multimedia en aulas temporales de adaptación lingüística 

        Moreno-Martínez, Noelia MargaritaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        El objeto central sobre el que versa esta tesis doctoral es el diseño y aplicación de software para la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL). Tras la ...
      • Las herramientas de la web 2.0 como facilitadoras de los procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación a Distancia ante la era digital 

        Caballero-Cortés, ÁngelaAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Martínez, Noelia MargaritaAutoridad Universidad de Málaga (2014-12-19)
        Ante las nuevas demandas, exigencias y desafíos que plantea la era digital al ámbito educativo, se hace necesario redefinir los roles del profesor tutor y del alumnado, y a su vez, el planteamiento de nuevos enfoques ...
      • MAPEDUCA: un proyecto para la difusión de herramientas cartográficas digitales y colaborativas en la docencia universitaria 

        Vías-Martínez, Jesús MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Hueso-González, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Santiago, Pardo; Moreno-Martínez, Noelia MargaritaAutoridad Universidad de Málaga (2014-11-25)
        Las aplicaciones de cartografía online y/o colaborativa han experimentado en los últimos años un extraordinario auge. Confluyen en ellas dos cuestiones que las hacen especialmente interesantes para su uso educativo: la de ...
      • Música y Educación musical 

        Jiménez, Fernando; Rodríguez, María del Carmen; Moreno-Martínez, Noelia MargaritaAutoridad Universidad de Málaga; Matas-Terrón, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Sevilla, 2016)
        Escuchar música parece tener un efecto en las emociones que experimenta el alumnado desde sus primero años de escolarización. Sin embargo, esta relación parece estar mediada por factores sociales, culturales y cognitivos. ...
      • Tecnologías emergentes aplicadas a la educación física desde una perspectiva innovadora 

        Zucca-Núñez, Andrea Rosa (2018-02-20)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA