
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Navas-Romero, Cristina"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Alice Gerstenberg: figura relevante del Little Theatre Movement
Navas-Romero, Cristina(UMA Editorial, 2021-04-29)
A finales del siglo XIX apareció el movimiento teatral experimental que transformó el teatro moderno europeo y estadounidense, denominado Free Theatre o Independent Theatre en Europa, y Little Theatre en los Estados Unidos. ... -
Study of the Influence of a Gamified Unit on Student's Motivation and Learning.
Navas-Romero, Cristina(2023)
Higher education students are requested to learn an extensive variety of contents and develop a series of skills based on curricular standards. These demands usually differ considerably with pupils’ interests. As scholars ... -
Study of the Perceptions of Higher Education Students about the implementation of Pixton.
Navas-Romero, Cristina(2023)
Nowadays, there are different digital tools that educators can apply to teach writing more efficiently. These devices focus on using comics to encourage students’ engagement while they are learning a foreign language by ... -
Tú me dictas y yo ilustro: análisis de impresiones del alumnado universitario sobre la implementación del Picture Dictation en una clase de lengua extranjera
Castillo-Rodríguez, Cristina Milagrosa; Navas-Romero, Cristina
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022-12)
Hoy en día han proliferado numerosas propuestas de actividades creativas e innovadoras en el aula que favorecen el aprendizaje de una lengua extranjera (LE). Una de ellas es la denominada Picture Dictation (o Dictado de ... -
Ventajas e inconvenientes de gamificar contenido: presentación del proyecto EN-GAME
Castillo-Rodríguez, Cristina Milagrosa; Navas-Romero, Cristina
(2023-11-23)
El uso de la gamificación en el aula ha experimentado una sorprendente explosión en tanto metodología innovadora y atractiva en las aulas de distintas etapas educativas, desde infantil hasta educación terciaria. Es así ...