
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Olmedo Salar, Silvia"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Distribución y estructura de las cadenas nacionales de radio comercial en el territorio andaluz
Monedero-Morales, Carmen del Rocio; Olmedo-Salar, Silvia
(2018-07-03)
Actualmente, Andalucía acoge más de 200 radios locales comerciales repartidas por todo su territorio, y regidas, en la mayoría de los casos, por directrices de las grandes cadenas nacionales a las que pertenecen, están ... -
Enseñanza/ aprendizaje de competencias profesionales basado en el diseño de proyectos. Experiencias de innovación educativa en el área de comunicación audiovisual y publicidad
López-Villafranca, Paloma; Ruiz-Muñoz, Maria Jesus
; Ruiz-Mora, Isabel Maria
; Olmedo-Salar, Silvia
(2018-03-22)
El objetivo principal en el que se centra el presente trabajo es fomentar la adquisición de competencias profesionales en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, las cuales actualmente resultan necesarias e ... -
La radio independiente a través del crowdfunding. El caso de Carne Cruda y su relación con el público
López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia
(2018-03-23)
Carne Cruda es un programa de radio independiente, que se sufraga gracias a la contribución a través del crowfunding de los oyentes. Este programa, que nace en 2009 en la emisora pública española Radio 3 de RNE, fue ... -
Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes?
López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia
(2020-11-05)
En el presente estudio analizamos la programación de las emisoras online crowdfunding Carne Cruda y Radiocable y la programación exclusiva a través del podcasting de las emisoras comerciales más escuchadas en España: Cadena ... -
Propuesta para una gestión transparente en medios audiovisuales: el caso de las corporaciones de radio públicas de proximidad en Andalucía
Monedero-Morales, Carmen del Rocio; Martin-Martin, Francisco Marcos
; Olmedo-Salar, Silvia
(2020-10-19)
La investigación que aquí se presenta tiene como principal objetivo proponer una serie de principios a incluir en la legislación en materia de transparencia, concretamente en aquella relativa a la gestión de los medios ... -
Radio as a therapeutic tool for people with mental illness
López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia
(2019-09-30)
In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ... -
La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales
Ruiz-Mora, Isabel Maria; López-Villafranca, Paloma
; Olmedo-Salar, Silvia
(2017-05-16)
Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ... -
La vertebración de la información en los canales generalistas de TV en España: cómo es y cómo podría ser.
La televisión ha experimentado una transformación profunda en un escenario cambiante que la ha llevado a un modelo de sistema en línea, interactivo y personalizable (Guerrero Pérez et al. 2018); sin embargo, los espacios ...