JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Olmedo Salar, Silvia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Distribución y estructura de las cadenas nacionales de radio comercial en el territorio andaluz 

        Monedero-Morales, Carmen del RocioAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-03)
        Actualmente, Andalucía acoge más de 200 radios locales comerciales repartidas por todo su territorio, y regidas, en la mayoría de los casos, por directrices de las grandes cadenas nacionales a las que pertenecen, están ...
      • Enseñanza/ aprendizaje de competencias profesionales basado en el diseño de proyectos. Experiencias de innovación educativa en el área de comunicación audiovisual y publicidad 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Muñoz, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2018-03-22)
        El objetivo principal en el que se centra el presente trabajo es fomentar la adquisición de competencias profesionales en el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, las cuales actualmente resultan necesarias e ...
      • La radio independiente a través del crowdfunding. El caso de Carne Cruda y su relación con el público 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2018-03-23)
        Carne Cruda es un programa de radio independiente, que se sufraga gracias a la contribución a través del crowfunding de los oyentes. Este programa, que nace en 2009 en la emisora pública española Radio 3 de RNE, fue ...
      • Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes? 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2020-11-05)
        En el presente estudio analizamos la programación de las emisoras online crowdfunding Carne Cruda y Radiocable y la programación exclusiva a través del podcasting de las emisoras comerciales más escuchadas en España: Cadena ...
      • Propuesta para una gestión transparente en medios audiovisuales: el caso de las corporaciones de radio públicas de proximidad en Andalucía 

        Monedero-Morales, Carmen del RocioAutoridad Universidad de Málaga; Martin-Martin, Francisco MarcosAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2020-10-19)
        La investigación que aquí se presenta tiene como principal objetivo proponer una serie de principios a incluir en la legislación en materia de transparencia, concretamente en aquella relativa a la gestión de los medios ...
      • Radio as a therapeutic tool for people with mental illness 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-30)
        In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ...
      • La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales 

        Ruiz-Mora, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-16)
        Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ...
      • La vertebración de la información en los canales generalistas de TV en España: cómo es y cómo podría ser. 

        Olmedo Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga; Gabilondo García del Barco, VictoriaAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        La televisión ha experimentado una transformación profunda en un escenario cambiante que la ha llevado a un modelo de sistema en línea, interactivo y personalizable (Guerrero Pérez et al. 2018); sin embargo, los espacios ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA