- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Ortega-Palomo, Germán"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial
Russo, Michelangelo (2019)En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ... -
La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material
Ortega-Palomo, Germán (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ... -
El uso de dispositivos para la interpretación de los bienes culturales en Andalucía
Labella Martínez, Antonio; Ortega-Palomo, Germán (2018-03-22)En la sociedad contemporánea, la madurez de las TIC´s ha revolucionado el turismo, con una especial incidencia en el turismo cultural. La aparición de nuevas herramientas para la interpretación del patrimonio cultural ha ... -
Turismo poscoronavirus, ¿una oportunidad para el poscrecimiento?
Ortega-Palomo, Germán; Navarro-Jurado, Enrique; Cerezo-Medina, Alfonso; Torres-Bernier, Enrique José (Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna, 2020-07)El contexto actual derivado de la crisis sanitaria del COVID-19 está marcado por la incertidumbre y presenta una serie de retos múltiples para la sociedad en general y para el turismo en particular. Un escenario que ha ...