
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Ortega-Palomo, German"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial
Russo, Michelangelo (2019)En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ... -
La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material
Ortega-Palomo, German(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ... -
El uso de dispositivos para la interpretación de los bienes culturales en Andalucía
Labella Martínez, Antonio; Ortega-Palomo, German(2018-03-22)
En la sociedad contemporánea, la madurez de las TIC´s ha revolucionado el turismo, con una especial incidencia en el turismo cultural. La aparición de nuevas herramientas para la interpretación del patrimonio cultural ha ...