- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Palma-Jiménez, Míriam"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Actividades para la asignatura de Currículum en Procesos Sanitarios perteneciente al Máster en Profesorado.
Palma-Jiménez, Míriam (2021-01-29)Actividades para la asignatura de Currículum en Procesos Sanitarios perteneciente al Máster en Profesorado. -
Conocimiento previo sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo dirigido a alumnado de Grado en Educación Infantil
Palma-Jiménez, Míriam; Cebrián-Robles, Daniel; Blanco-López, Ángel (2019-07-31)En este trabajo preliminar se presentan los resultados de un cuestionario sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo realizada por estudiantes del Grado en Maestro/a de Educación Infantil. ... -
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Palma-Jiménez, Míriam (UMA Editorial, 2024)La finalidad de esta Tesis Doctoral es estudiar el desarrollo de la competencia en argumentación científica por parte de estudiantes de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria en el contexto de problemas ... -
Material docente. Tema 2 asignatura Currículum en Procesos Sanitarios
Palma-Jiménez, Míriam (2021-01-29)Tema 2 de la asignatura de Currículum en Procesos Sanitarios perteneciente al Máster en Profesorado. -
Material docente. Tema 3 de la asignatura de Currículum en Procesos Sanitarios
Palma-Jiménez, Míriam (2021-01-29)Tema 3 de la asignatura de Currículum en Procesos Sanitarios perteneciente al Máster en Profesorado. -
Niveles de Concreción curricular. Asignatura Currículum en Procesos Sanitarios
Palma-Jiménez, Míriam (2021-01-22)En la presentación se muestra un esquema explicativo de los niveles de concreción curricular para la asignatura de Currículum de Procesos Sanitarios en el Máster en Profesorado. -
PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO EN FORMACIÓN INICIAL ENTRE DOS RECURSOS DIDÁCTICOS PARA ARGUMENTAR: COANNOTATION Y RÚBRICA
Palma-Jiménez, Míriam; Cebrián-Robles, Daniel; Blanco López, Ángel (2020-01-07)La argumentación en la enseñanza de las ciencias es uno de los pilares fundamentales para el aprendizaje de la competencia científica. En este trabajo, con profesorado en formación inicial de Educación Infantil, se comparan ... -
Tema 1: Elementos curriculares en el Área de Ciencias de la Salud. Primera parte
Palma-Jiménez, Míriam (2021-02-01)Presentación del Tema 1 correspondiente con la asignatura de Currículum de Procesos Sanitarios del Máster Universitario en Profesorado de educación secundaria obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza ...