
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rejon-Guardia, Francisco"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación
Anaya-Sanchez, Rafael; Rejon-Guardia, Francisco
; Calderón Fajardo, Víctor; Vallespin-Aran, Maria Luisa
(2022-09)
La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ... -
Revisión de las motivaciones y gasto de los participantes a eventos ciclistas post-COVID19
Rodríguez Sanz, Mario (2022-06)El cicloturismo es una modalidad de turismo que está experimentando un notable crecimiento durante los últimos años con un impacto directo cercano a cuarenta y cuatro mil millones de euros anuales en Europa. Este estudio ... -
Service Robots and Waiters, such a good team!
Rejon-Guardia, Francisco; Molinillo-Jimenez, Sebastian
; Anaya-Sanchez, Rafael
(AIRSI2021 Technologies 4.0 in Tourism, Services & Marketing, 2021)
The use of service robots is gaining popularity. It has been considered one of the most influential technological implementations in providing services in the restaurant business and hospitality (Tung and Law, 2017). This ... -
¿Somos Verdaderos Amigos? Explorando la Relación Parasocial de los seguidores Cenntenials en el Marketing de Influencers
El Marketing de influencers está siendo reconocido por su poder y eficacia, convirtiéndose en un modelo influyente de publicidad en redes sociales. El presente trabajo profundiza en el papel de la persuasión de los influencers ... -
Web appendices - Exploring the antecedents of customers’ willingness to use service robots in restaurants.
In recent times researchers have begun to use several theories to explain how relationships develop between service robots and consumers, and to identify the reasons and motives consumers use these technologies. In this ...