JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Robles-Sánchez, María José"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Evaluación y detección neurológica de la dislexia través de neuroimagen. Una revisión sistemática. 

        Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga; Rueda-Flores, Elena; Robles-Sánchez, María José (Octaedro, 2024)
        La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje de origen neurobiológico. El desarrollo exponencial de la neuroimagen en las ultimas décadas ha desarrollado multitud de estudios sobre la detección neurológica de ...
      • Evaluación y Diagnóstico de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Andalucía. 

        Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga; Robles-Sánchez, María José; Rueda-Flores, Elena (Octaedro, 2024)
        Las Dificultades Específicas del Aprendizaje han tenido una difícil definición y presentan diferencias operativas de diagnostico. El objetivo del estudio es comparar los procesos de evaluación del protocolo de diagnóstico ...
      • Influence of Educational Measures on Emotional Adjustment in Students with and without Specific Learning Difficulties according to Gender. 

        Martín-Ruiz, IsaíasAutoridad Universidad de Málaga; Robles-Sánchez, María José; Wallace-Ruíz, AgustínAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2024-09-14)
        The prevalence of mental health problems in adolescence is high, and it would appear that certain conditioning factors such as having a Specific Learning Disability (SpLD), the application of edu-cational measures (repeating ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA