JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sanchez-Vega, Elena"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Las clases invertidas: beneficios y estrategias para su puesta en práctica en la educación superior 

        Sanchez-Rodriguez, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-14)
        El trabajo comienza con aclaración de conceptos como el de clase invertida, comparándose esta metodología con la tradicional. Posteriormente se comentan una serie de fases para invertir las clases, y se describe la experiencia ...
      • Cuestionarios online dentro de las clases invertidas 

        Sanchez-Rodriguez, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-13)
        Los cuestionarios en línea forman parte de una serie de recursos que se pueden utilizar en las clases invertidas (lo que tradicionalmente se hacía en casa se hace en clase y al contrario), entre los que se pueden citar ...
      • Escape room y breakout. Aproximación bibliométrica en bases de datos. 

        Sanchez-Rodriguez, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2020-01-14)
        Los trabajos acerca de los escape rooms y breakout en educación son recientes. Ante la variedad de recursos educativos a nuestra disposición tenemos que cuestionarnos si son útiles o no y si pueden formar parte de un proceso ...
      • Estilos de vida y salud en el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga 

        Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        A lo largo de la historia ha existido un creciente interés en lo relacionado con los diversos riesgos existentes para la salud y las conductas que se llevan a cabo para preservarla. Sin embargo, ha sido durante los últimos ...
      • Innovación y tecnología en contextos educativos 

        Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (Uma Editorial, 2019-10)
        Libro de actas correspondiente al Congreso sobre Innovación y Tecnología en Contextos Educativos celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación durante el mes de octubre de 2019.
      • Realidad aumentada en Educación Infantil 

        Sanchez-Rodriguez, JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (2016-04-18)
        Comenzamos por un resumen del marco normativo de la etapa Educación Infantil en el que se indica la necesidad de incluir las tecnologías en la misma. Posteriormente comentamos posibilidades de materiales y recursos tecnológicos ...
      • La tecnología educativa hoy 

        Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Cívico-Ariza, Andrea (UMA Editorial, 2021-10-01)
        Las tecnologías nos permiten desarrollar procesos educativos más dinámicos, motivadores y con infinitas posibilidades para la consecución de competencias, destrezas y/o habilidades de carácter técnico, instrumental y ...
      • Tecnología y educación en tiempos de cambio 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Guillén-Gámez, Francisco David; Cívico-Ariza, Andrea; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2021)
        El presente trabajo muestra la transformación ámbito educativo ante el progresivo avance tecnológico y digital, en esta sociedad líquida que caracterizada por el cambio continuo. Los capítulos presentan los diferentes ...
      • Vocational profile in Health Sciences Students, enrolled in first-year at University of Malaga (Spain): differences by degree. 

        Rodriguez-Martinez, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Vega, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Martínez, María Soledad (2014-09-11)
        Objectives: This study aimed to determine certain characteristics about the vocational profile of college students, especially if we consider the situation of transition that is taking place currently in college with the ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA