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    Listar por autor "Alarcón-Urbistondo, María del Pilar"

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      • Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios. 

        Rojas Bueno, Alberto (UMA Editorial, 2023)
        El turismo MICE es un segmento de la industria turística dedicado a la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, convenciones, congresos y ferias profesionales. Esta tesis doctoral tiene como objetivo ...
      • Análisis de las actividades en destino urbano por perfiles turísticos. Una revisión bibliográfica 

        Jiménez Zambrano, Mª Cecilia (2013-10-29)
      • El caso de los Eventos Deportivos de Menor Escala en la Ciudad de Málaga 

        González Requena, Francisco Guillermo (2015-12-04)
      • ¿Cómo participan los atributos del destino en la construcción de su imagen? El caso de la imagen de españa en el mercado chinoparlante. 

        Chen, Fang WeiAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2022-02)
        La imagen de destino ha sido un tema muy estudiado desde los años 70. Aún así, no existe una propuesta de atributos universal para la construcción de la imagen. Con la aparición y popularización de los medios sociales, ...
      • El desarrollo de los hoteles de negocios en China 

        Dong, Weiwei (2015-12-04)
      • Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business. 

        Romero Charneco, María; Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
        A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ...
      • Entidades bancarias y sus relaciones con clientes de fondos de inversión 

        Coronado-Maldonado, IsabelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)
        A lo largo de estos últimos años se han producido importantes cambios en el sistema financiero español que han llevado a la liberalización del sector, provocando la entrada de nuevos competidores, bajada de tipos de interés ...
      • Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Martín Cabezudo, David; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ...
      • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Martin, MarioAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-16)
        La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
      • Flujos turísticos en destinos de ciudad. El caso de Málaga capital 

        García Aranda, Susana (2014-01-24)
      • Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Machuca-Artacho, Marina (2022-02)
        El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...
      • Identificación de las variables explicativas a la siniestralidad en el sector hotelero. El caso de la provincia de Málaga 

        García-Revilla, Raquel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La escasez de trabajos muestra el hueco en el terreno de la investigación de los riesgos laborales en el sector de la hostelería. Aunque este hueco deja espacio para profundizar en muchos aspectos como el peso y papel que ...
      • Identificación de los factores claves en la intención de uso de la realidad virtual para la formación médica 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
        Las aplicaciones de la Realidad Virtual (RV) en la formación y el aprendizaje están llamadas a protagonizar importantes cambios en los procesos formativos de los próximos años. Este estudio trabaja esta realidad dentro del ...
      • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
        Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
      • Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles 

        Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2021-09-11)
        En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ...
      • Method for Automatically Extracting of Tourism Destination Image from Chinese Social Networks. The case of Spain. 

        Chen, Fang WeiAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La creciente importancia de las redes sociales (RRSS) como fuente de información de opiniones turísticas y el auge del mercado chino son las dos razones que justifican este trabajo. Revisando los estudios de los últimos ...
      • Methodological approach to evaluate the commercial attractiveness of outbound markets in tourism. The case of European countries 

        Sierra-Herrezuelo, PlacidoAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Método para la evaluación del atractivo comercial de los diferentes segmentos que componen un mercado turístico como paso previo a la toma de decisiones multicriterio relativa a la selección del público objetivo de la ...
      • Motivaciones y actitudes del consumidor de falsificaciones de marcas de lujo 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Lebrato, Marina (2018-03-12)
        Dadas las importantes repercusiones económicas que tienen las falsificaciones para las marcas de lujo, los investigadores se han centrado en identificar los factores que más influyen en la decisión de comprar productos ...
      • El papel de la pareja en la toma de decisiones de las vacaciones familiares 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En el contexto del comportamiento del consumidor en marketing, la familia debe ser entendida y analizada como una unidad de toma de decisiones en la que intervienen sus diferentes miembros, en función del tipo de decisión ...
      • ¿Perciben igual hombres y mujeres la influencia en las decisiones turísticas? 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga (aemark, 2018-09)
        Los investigadores del comportamiento del consumidor han otorgado una importancia notable al estudio de la influencia de los miembros de la pareja cuando toman una decisión. Sin embargo, muchos de los trabajos han confiado ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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