JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Torres-Sánchez, María Mónica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Dual VET in the EU policy: the internationalization of the german model? 

        Martínez-Izquierdo, Luis; Pereyra-García Castro, Miguel; Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Some European countries, including Spain, encouraged by the European Union, have undertaken the reform of their Vocational Training systems so as to promote dual apprenticeship. This research analyses EU documentation, ...
      • Evaluación de la calidad de la formación dual como una modalidad de educación continua: propuesta de indicadores y estrategias de eficacia. 

        Pineda Herrero, Pilar; Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        La modalidad dual en la formación profesional está recibiendo un impulso considerable desde las organizaciones internacionales por los resultados positivos que está logrando, tanto en la mejora de las competencias ...
      • Innovación en el Prácticum del Grado en Educación Primaria mediante Comunidades Profesionales de Aprendizaje. 

        Barrios-Espinosa, María ElviraAutoridad Universidad de Málaga; Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Carretero-Ramos, AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Sanchidrián-Blanco, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Arjones-Fernández, María AuroraAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        El objetivo de esta comunicación es el de reportar los hallazgos de un estudio sobre un proyecto de innovación desarrollado en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Málaga durante los ...
      • Liderazgo y facilitación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA) de docentes (LeaFaP). 

        Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Sanchidrián-Blanco, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Barrios-Espinosa, María ElviraAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Esta comunicación proporciona una visión general del proyecto Erasmus + Leading and Facilitating Professional Learning Communities in Schools towards an Inquiry-based and Reflective Practice (LeaFaP), detallando sus ...
      • La reforma de la modalidad dual de la formación profesional en España: un análisis histórico de su trayectoria institucional. 

        Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Martínez-Izquierdo, Luis (2023)
        Esta comunicación analiza la trayectoria de cambio institucional del sistema de formación profesional dual a través de un marco analítico que comprende tres niveles (Carstensen y Ibsen, 2021). En primer lugar, los procesos ...
      • Strategies employed by external facilitators to support and sustain communities of practice among teachers. 

        Barrios-Espinosa, María ElviraAutoridad Universidad de Málaga; Sanchidrián-Blanco, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Gallego-García, María del MarAutoridad Universidad de Málaga; Arcos de Torres, Rosa María (2024)
        This paper explores the strategies employed by facilitators in supporting communities of practice among in-service teachers in Andalusia, Spain. As collaborative professional development approaches for teachers gain ...
      • Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID. 

        Noguera, Ingrid; Belando-Montoro, María R.; Torres-Sánchez, María MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Pineda Herrero, Pilar (Universidad de Murcia, 2024-03-18)
        En los últimos años, han existido distintas iniciativas para la modernización de la Formación Profesional (FP) al respecto de las estrategias docentes y el uso de tecnologías digitales. Este estudio tiene por objeto analizar ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA