- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Caro-Herrero, José Luis"
Mostrando ítems 1-20 de 42
-
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
Análisis de la reputación online de los restaurantes con estrella Michelín de España.
Vesniy, Serhiy (2023)El sector turístico, en concreto, el turismo gastronómico ha evolucionado con los años con el uso de Internet y sobre todo las redes sociales para incrementar su reputación online, ya que los consumidores utilizan estos ... -
Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.
Ruiz Alarcón, Lidia (2019)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ... -
Análisis de la reputación online en los hoteles de 5 estrellas y gran lujo en Andalucía.
Este proyecto de TFM enmarcado al Máster en Turismo Electrónico se enfoca en el análisis exhaustivo de la reputación online de hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo ubicados en la región de Andalucía, España. En ... -
Análisis del ecosistema digital en los parques nacionales españoles: identificación y situación actual de las estrategias de marketing turístico.
El presente trabajo titulado "Análisis del Ecosistema Digital en los Parques Nacionales Españoles: Identificación y Situación Actual de las Estrategias de Marketing Turístico" se enfoca en evaluar la eficacia de las ... -
Analysis of the Opinions of Users of the Tripadvisor Web Platform on the Cultural Tourism Resources of Málaga.
Soto Rumiche, Marco Antonio; Caro-Herrero, José Luis (Springer Nature, 2024)Abstract This study analyses the experiences of visitors to cultural tourism resources in the municipality of Malaga (Spain) through sentiment analysis. The online reviews shared by visitors on TripAdvisor and other platforms ... -
Aplicaciones tecnológicas para la promoción de los recursos turísticos culturales
Caro-Herrero, José Luis; Luque-Gil, Ana María; Zayas-Fernández, Belén (2014-07-23)El uso intensivo por parte del turista de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC), tanto en la organización como en el desarrollo del viaje, han revolucionado la forma de promocionar un ... -
Cronología y temporalidad en recintos de fosos prehistóricos. La puerta p1 del Complejo Arqueológico de Perdigões como caso de estudio
Caro-Herrero, José Luis (UMA Editorial, 2022)El fenómeno de los denominados recintos de fosos es una constante en prácticamente toda Europa desde el neolítico. El número de yacimiento localizados ha crecido de forma exponencial en los últimos 25 años gracias a la ... -
Dataciones absolutas de yacimientos protohistóricos de la bahía de Málaga en el contexto de la primera presencia fenicia en el sur de la Península Ibérica
Caro-Herrero, José Luis; Suárez Padilla, José (XCIEFP 2022. X Congreso Internacional de Estudios Fenicios y Púnicos, 2022)En el presente artículo pretendemos aportar un nuevo conjunto de dataciones para la primera presencia fenicia en la bahía de Málaga. Así, se aportarán dataciones complementarias a las existentes en yacimientos fenicios y ... -
Los destinos turísticos inteligentes en el marco de la inteligencia territorial: conflictos y oportunidades
Luque-Gil, Ana María; Zayas-Fernández, Belén; Caro-Herrero, José Luis (Universidad de Alicante, 2015)Este trabajo parte del convencimiento de que un destino turístico inteligente debe estar conformado por un territorio y un sistema turístico correctamente gestionados, por tanto, cualquier destino turístico inteligente ... -
Estadios de futbol europeos, análisis y reputación online
Domínguez Juarez, Antonio (2023)El informe que podemos leer a continuación se trata de un análisis sobre la reputación online de los estadios de futbol más importantes del continente europeo. La finalidad del estudio es tratar de analizar las estructuras ...