JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Martagón Vázquez, Virginia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A Disruptive Educational Project in Secondary Education. The Case of IES Cartagines. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, Pablo; Martagón Vázquez, Virginia; Moreno Parra, Jesús Javier; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        The project presented here arises from the new educational needs that emanate from the changes taking place in the social, cultural, political, and economic spheres. The boundaries of formal education, as it has been ...
      • Conjugando discursos y praxis: una experiencia cooperativa entre alumnado,centros de prácticas y universidad 

        Pérez Del Río, Rocío; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia (2021-07-09)
        Esta experiencia surge de nuestros encuentros y preocupaciones. Somos tres profesoras universitarias noveles con una formación y un bagaje profesional diferente que confluimos en un espacio y tiempo trabajando para el ...
      • Education, Disruption and Change. The Case of a Rural Middle School. 

        Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Mañas-Olmo, Moisés AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; González Alba, Blas[et al.] (2023)
        The research project arises from the new educational needs that emanate from what is called "knowmadic society" (Cobo, 2016), observing that the limits of formal education, as they have been understood until now, are being ...
      • Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Acuña, Maia Milena[et al.] (Ludomedia, 2020-10-01)
        El grupo de investigación ProCIE, a lo largo de nuestra actividad investigadora y docente, hemos prestado atención especial a los aspectos personales y subjetivos implicados en las mismas. En este texto, mostramos la ...
      • Factores Pedagógicos que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes de Enseñanza Postobligatoria 

        Blanco-García, NievesAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-Garcia, Guadalupe; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García-Gómez, Mª Soledad; García-Rojas, María Ángeles; Gómez Latorre, Rosa Inmaculada; Jimeno-Pérez, ManuelaAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Molina-Galvan, Mª Dolores; Moreno-Egea, Laura; Rodríguez-Martínez, María del Carmen; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-del-Pozo, Ana[et al.] (2014-09-15)
        El foco del presente estudio ha sido el éxito escolar: la continuidad, la permanencia en el sistema educativo, lo cual implica transitar de forma adecuada por sus diversas etapas y modalidades formativas. En particular, ...
      • Implications of COVID-19 on women workers in the service sector. A special focus on Spain 

        Toffanin, Tania; Galarza-Fernández, EmelinaAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Transform! Europe network for alternative thinking and political dialogue, 2022)
        The spread of the SARS-CoV-2 virus and its devastating effects has brought to light the contradictions already present in our society. These include the gender gap and the low value placed on care work. In this contribution, ...
      • Investigación Biográfico -narrativa y transformación 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Prados-Megías, Esther[et al.] (2019-07-26)
        El panel pretende presentar avances en la investigación biográfico-narrativa a partir de los proyectos que el grupo de investigación PROCIE, responsable de esta propuesta, está llevando a cabo. Especialmente nos interesa ...
      • Involvement in Educational Transformation. Ethical-political Thought and Action in Initial Teachers´ Training 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, Pablo; Martagón Vázquez, Virginia; Moreno Parra, Jesús Javier (2021-09-06)
        This paper analyses the experience of teacher education students, in the subject “Educational Management of schools and institutions”, in Malaga University. These students collaborate voluntarily in schools carrying out ...
      • Teachers' Narratives for the Liberation of the Identity of the Oppressor Teacher. 

        Fernández-Torres, Pablo; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        The study we are presenting shows an experience in which the teacher shares with the students a class diary that is mostly composed of personal reflective processes that happen during the subject. The context in which this ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA