- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gervilla Castillo, Ángeles"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Creatividad y sobredotación: diagnóstico e intervención psicopedagógica
Prado Suárez, Rosa Cervantina (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2004)Este trabajo se estructura en tres partes: una primera, referida a la fundamentación científica de la investigación, tras un análisis bastante pormenorizado de las investigaciones que hemos hallado acerca del tema que ... -
Evaluación de los Estilos de Aprendizaje en Educación Primaria
Valdivia-Ruiz, Francisca (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2001)La necesidad de investigar sobre el tema nos surge siendo profesionales de los equipos de orientación educativa, debido a la relevancia que el concepto de "estilos de aprendizaje" va adquiriendo en el ámbito de las necesidades ... -
A importância dos materiais para uma apremdiozagem significativa da matemática
Caldeira, María Filomena Tomaz Henriques Serrano (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2009)Este estudio está enfocado al aprendizaje de determinados conocimientos matemáticos con materiales manipulables en la Educación Infantil. Lo más importante en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas es la actividad ... -
Práctica educativa y creatividad en Educación Infantil
Ruiz Gutiérrez, Samuel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)El principal objetivo de la tesis es saber qué influencia tiene la práctica educativa en el desarrollo de la creatividad de los alumnos del 3 curso del segundo nivel de Educación Infantil (5-6 años). Además, hemos tenido ... -
A Relação entre Pais e Professores: uma construção de proximidade para uma escola de sucesso
Reis, Maria Paula Ivens Ferraz Colares Pereira dos (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)