JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Carrasco-Santos, Maria Jesus"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprendizaje de competencias sociales y emocionales en niños de edad escolar a través de la asociación sin ánimo de lucro Kids Talentum 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Toboso-Garcia, Ana RosaAutoridad Universidad de Málaga; Fortes Santos, Mario Alberto; Cristofol-Rodriguez, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-30)
        El presente estudio pretende dar a conocer la efectividad de un programa de Outdoor Training (Kids Talentum), asociación sin fines lucrativos, en el aprendizaje de competencias sociales y emocionales en niños de enseñanza ...
      • Estudio de las variables que afectan a la satisfacción del cliente. Caso del hotel Vincci Posada del Patio 5* Málaga 

        Torres Jiménez, Noelia (2014-09-03)
      • Impacto del turismo mediante realidad virtual en pacientes hospitalizados. Análisis biobliométrico y diseño de estudio 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Olid Cárdenas, María José (2021)
        La realidad virtual (RV) es una herramienta en auge que permite la simulación en tiempo real, la inmersión y la interacción a través de canales sensoriales. Sin embargo, a pesar del interés creciente en esta tecnología, ...
      • Innovación de producto turístico a través del desarrollo del capital social: outdoor training para el desarrollo de competencias sociales y emocionales de los empresarios en el ámbito turístico 

        Santos, Mário Alberto; Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga (2018-11-26)
        La región autónoma de Madeira es un destino turístico excepcional para la práctica de turismo de incentivos y negocios, aunque no está explotado en la actualidad. Se propone el desarrollo de este segmento a través de la ...
      • Innovación en productos turísticos. Dark tourism: concepto, situación actual y casos de estudio 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Melendez, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2016-02-17)
        En este trabajo se conceptualiza la práctica del Dark Tourism (Turismo Oscuro), por el cual ha aumentado el interés en la literatura y por parte de los turistas en los últimos años. Se estudian los puntos clave, así como ...
      • Marbella as a luxury tourist destination in housing for tourist purposes. Airbnb Luxe case 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Peña-Romero, Andrea (TMS, 2022-11)
        Marbella is a tourist destination that offers the largest number of luxury home rentals whose study is based on the so-called collaborative economy, which includes the Airbnb platform as the most used channel. Airbnb Luxe ...
      • Plan de marketing de Fuengirola como destino turístico 

        González Gutiérrez, Isabel Lorena (2015-04-14)
      • Publicidad turística en España 

        Cobos Osuna, María Araceli (2015-09-25)
      • Visibilidad turística de la comarca de la Axarquía 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Toboso-Garcia, Ana RosaAutoridad Universidad de Málaga; Cristofol-Rodriguez, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Fortes Santos, Mario Alberto (2019-09-30)
        Málaga es conocida mundialmente principalmente por la marca Costa del Sol, haciendo referencia a la Costa del Sol Occidental, sin hacer mención a la Costa del Sol Oriental, que es un destino turístico desconocido. El ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA