
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Carrasco-Santos, Maria Jesus"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Aprendizaje de competencias sociales y emocionales en niños de edad escolar a través de la asociación sin ánimo de lucro Kids Talentum
Carrasco-Santos, Maria Jesus; Toboso-Garcia, Ana Rosa
; Fortes Santos, Mario Alberto; Cristofol-Rodriguez, Maria del Carmen
(2019-09-30)
El presente estudio pretende dar a conocer la efectividad de un programa de Outdoor Training (Kids Talentum), asociación sin fines lucrativos, en el aprendizaje de competencias sociales y emocionales en niños de enseñanza ... -
Impacto del turismo mediante realidad virtual en pacientes hospitalizados. Análisis biobliométrico y diseño de estudio
La realidad virtual (RV) es una herramienta en auge que permite la simulación en tiempo real, la inmersión y la interacción a través de canales sensoriales. Sin embargo, a pesar del interés creciente en esta tecnología, ... -
Innovación de producto turístico a través del desarrollo del capital social: outdoor training para el desarrollo de competencias sociales y emocionales de los empresarios en el ámbito turístico
Santos, Mário Alberto; Carrasco-Santos, Maria Jesus(2018-11-26)
La región autónoma de Madeira es un destino turístico excepcional para la práctica de turismo de incentivos y negocios, aunque no está explotado en la actualidad. Se propone el desarrollo de este segmento a través de la ... -
Innovación en productos turísticos. Dark tourism: concepto, situación actual y casos de estudio
Carrasco-Santos, Maria Jesus; Padilla-Melendez, Antonio
(2016-02-17)
En este trabajo se conceptualiza la práctica del Dark Tourism (Turismo Oscuro), por el cual ha aumentado el interés en la literatura y por parte de los turistas en los últimos años. Se estudian los puntos clave, así como ... -
Marbella as a luxury tourist destination in housing for tourist purposes. Airbnb Luxe case
Carrasco-Santos, Maria Jesus; Peña-Romero, Andrea (TMS, 2022-11)
Marbella is a tourist destination that offers the largest number of luxury home rentals whose study is based on the so-called collaborative economy, which includes the Airbnb platform as the most used channel. Airbnb Luxe ... -
Publicidad turística en España
Cobos Osuna, María Araceli (2015-09-25) -
Visibilidad turística de la comarca de la Axarquía
Carrasco-Santos, Maria Jesus; Toboso-Garcia, Ana Rosa
; Cristofol-Rodriguez, Maria del Carmen
; Fortes Santos, Mario Alberto (2019-09-30)
Málaga es conocida mundialmente principalmente por la marca Costa del Sol, haciendo referencia a la Costa del Sol Occidental, sin hacer mención a la Costa del Sol Oriental, que es un destino turístico desconocido. El ...