
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Carretero-Ramos, Aurora"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Innovación en el Prácticum del Grado en Educación Primaria mediante Comunidades Profesionales de Aprendizaje.
Barrios-Espinosa, María Elvira; Torres-Sánchez, María Mónica
; Carretero-Ramos, Aurora
; Sanchidrián-Blanco, María del Carmen
; Arjones-Fernández, María Aurora
(2024)
El objetivo de esta comunicación es el de reportar los hallazgos de un estudio sobre un proyecto de innovación desarrollado en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Málaga durante los ... -
Interacción oral y telecolaboración en inglés como lengua extranjera en la educación secundaria en España y Polonia: percepciones, voluntad de comunicarse y factores .
Napiórkowska, Marta (UMA Editorial, 2025)El objetivo de esta tesis era triple: explorar las percepciones del profesorado y del alumnado de secundaria en Polonia y España relacionadas con el desarrollo de la interacción oral en inglés como lengua extranjera, ... -
Metodologías activas: un camino hacia la motivación y la creación
Al-Mashhadani Al-Mashhadani, Huda (2019-01-16)El aprendizaje es un foco de luz que ilumina nuestras sendas. Este foco va aumentando a medida que se va aprendiendo, alimentándose de la curiosidad y de la motivación. Esta última es una condición necesaria para que se ... -
La traducción de literatura infantil y juvenil como instrumento de mediación cultural en la enseñanza de lenguas extranjeras: estudio de un caso
Molina-Báez, María Teresa (UMA Editorial, 2015)Esta tesis doctoral es un estudio de caso que aborda la investigación del uso de la traducción de textos extraídos de obras de literatura infantil y juvenil en la clase de inglés, con el fin de transmitir al alumnado no ...