• Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital. 

      Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)
      ¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ...
    • Estrategias de marketing. 

      En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ...
    • Planificación operativa. 

      La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ...
    • El presupuesto y la cuenta de resultados. 

      En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ...
    • Seguimiento y control del Plan de Marketing. 

      El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ...