- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Chamizo-Sánchez, Rocío"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comunicación turística en Mijas: Mercado asiático, imagen y posicionamiento.
Cortés Galiano, María (2016-05-05)La siguiente investigación profundizará en el estudio del turista asiático prestando atención a sus características, preferencias y motivaciones que le llevan escoger Mijas como destino de vacac ... -
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
Durán Martín, Carmen Coral (2016-05-16)Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ... -
Gestión de la comunicación en los parques de ocio de España
Chamizo-Sánchez, Rocío (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)La importancia creciente de la industria del ocio en nuestro país justifica el interés de la investigación que recoge esta tesis doctoral, cuyo propósito no es otro que el de ofrecer, a través del análisis, la reflexión y ... -
Podemos y VOX irrumpen en TikTok: ¿lo hacen para quedarse?
En los últimos años TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más descargadas por los usuarios más jóvenes y se ha definido como la red social de la generación Z. Aunque la presencia de políticos y ... -
Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
Chamizo-Sánchez, Rocío; Fernández-Torres, María Jesús (2020-01-27)Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...