JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Palacios-Gálvez, María Soledad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ágora infantil: un programa de participación infantil en las escueldas 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Maente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-05-16)
        Ágora Infantil es un programa de participación donde los chicos y chicas deciden en qué invertir los recursos económicos que el Ayuntamiento pone a su disposición. Se desarrolla en las aulas, y gracias al mismo sus ...
      • Deliberation, Polarization, and Emotion: A Deliberative Process about Climate Change with Young Participants 

        Montenegro Brasileiro, Juliana; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Barros González, Marta (Springer, 2024)
        In light of the increase in democratic innovation processes in recent decades, there is ongoing debate as to whether deliberative participation reduces levels of affective and issue-based political polarisation. This field ...
      • Efectos psicosociales de la participación política infantil 

        Albornoz Manyoma, Nazly Guiselly (UMA Editorial, 2024)
        A partir del reconocimiento del derecho de niños, niñas y adolescentes (NNA) a participar en la esfera pública han surgido diversas experiencias democráticas, sin embargo, no son muchos los procesos democráticos que se han ...
      • Empowering children in politics: evaluating a participative democratic programme 

        Palacios-Gálvez, María Soledad; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Marente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-07-07)
        The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
      • Hey children! Do you feel listened by your politicians? Evaluating a participative democratic programme 

        Morales-Marente, Elena; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-07-07)
        The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
      • Instrumento de evaluación del programa de democracia participativa Ágora infantil 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Morales Marente, Elena; Martos-Méndez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Pascual, Iván; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2019-07-29)
        En el presente documento se detalla los instrumentos construidos para la evaluación del programa de democracia participativa Ágora Infantil (AI). Esta política es analiza para conocer sus efectos psicosociales por un equipo ...
      • Longitudinal Study of the Psychosocial Effects of Political Participation by Children: the ‘Ágora Infantil’ Programme 

        Albornoz Manyoma, Nazly Guiselly; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad (Springer, 2021-07-22)
        The objective of this paper is to evaluate the efect of participation-based democratic innovations on psychological empowerment and group identifcation of children. To do so, it analyses the impact on the participants of ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA