JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Del-Alcazar-Martinez, Benjamin"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias 

        Florido Benítez, Lázaro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente 

        Pérez, Gema; Del-Alcazar-Martinez, Benjamin; Gonzalez-Robles, Eva Maria (2017-12-20)
        Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 

        Pérez Tapia, Gema (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ...
      • Génesis, desarrollo y puesta en marcha de un paquete turístico basado en rutas en bicicleta por la Axarquía 

        Bueno Santos, Francisco Enrique (2014-01-23)
      • La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing 

        Del-Alcazar-Martinez, Benjamin (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2001)
        Esta Tesis Doctoral se centra sobre el análisis de los importantes cambios que se están produciendo en el entorno de la distribución comercial dentro del sector turístico, abordándolo directamente desde la óptica de ...
      • El papel del marketing en el turismo LGBT: especial dedicación a los eventos 

        Cabrera Rollán, Mercedes (2014-09-24)
      • Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo 

        Goluba, Jekaterina (2017-11-23)
        El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA