• Educación física semipresencial y plataformas educativas 

      Gil-Espinosa, Francisco Javier; Burgueño, Rafael; López-Fernández, Iván (2021-11)
      La Covid-19 conllevó a nuevos planteamientos respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física (EF) tanto en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como en Bachillerato, generalizándose, en España, la ...
    • Educación física y género en la docencia semipresencial 

      López-Fernández, Iván; Gil-Espinosa, Francisco Javier; Burgueño, Rafael (2022)
      En el curso 2020-2021, tras el periodo de confinamiento con docencia telemática llevada a cabo al final del curso 2019-2020, la administración educativa española permitió diferentes modelos organizativos, a partir de tercero ...
    • Oportunidades de la educación física semipresencial en educación secundaria 

      Burgueño, Rafael; Gil-Espinosa, Francisco Javier; López-Fernández, Iván (2021)
      La COVID-19 afectó de forma considerable al sistema educativo mundial (UNICEF, 2020). En España, tras el confinamiento y la docencia telemática establecida desde marzo hasta junio de 2020, las autoridades permitieron, en ...