JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cruz-Morato, Marco Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El emprendimiento femenino como indicador de sostenibilidad. Análisis en época de crisis económica: El caso de Málaga 

        Nuevo García, Mª José; García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-05-18)
        La contribución femenina a la actividad emprendedora, que impulsa la igualdad efectiva y hace a la ciudadanía co-responsable de su desarrollo (desde una perspectiva centrada en la promoción de un desarrollo que sea ...
      • Exclusión social y crecimiento económico en la Unión Europea: Recomendaciones desde el Marketing y la Economía del Comportamiento 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La Unión Europea está sufriendo una situación creciente de pobreza y exclusión social, que empeora en el actual contexto económico negativo, de acuerdo con Eurostat. Aunque las instituciones europeas están centradas en el ...
      • Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga. 

        Germán Benítez, María Isabel (2019)
        Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ...
      • Pobreza, exclusión social y crecimiento económico en la Unión Europea 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; García-Lizana, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2015-06-03)
        A pesar de los esfuerzos realizados en la Unión Europea en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, tal problemática persiste por encima del paso del tiempo, con graves consecuencias sociales y económicas. Así, ...
      • Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga 

        López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarriá-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz de Alba, José Luis (2015-09-29)
        En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga ...
      • Social exclusion and economic growth at the European Union: can social marketing and behavioral economics help us to overcome the problem? 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; García-Lizana, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-21)
        The problem of poverty and social exclusion is growing nowadays in the European Union context, according to Eurostat (2015 and 2016). And, in spite of the fact that Europe 2020 Strategy is apparently focused on that ...
      • Tema 1: Introducción al marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 2 : El mercado y su entorno 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 3: El sistema de información en marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 4: Concepto y contenido de La investigación comercial 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 5: El comportamiento del consumidor 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 6: Estrategias de marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 7: El Marketing Mix 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 8: El plan de marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA