
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Cruz-Morato, Marco Antonio"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
El emprendimiento femenino como indicador de sostenibilidad. Análisis en época de crisis económica: El caso de Málaga
La contribución femenina a la actividad emprendedora, que impulsa la igualdad efectiva y hace a la ciudadanía co-responsable de su desarrollo (desde una perspectiva centrada en la promoción de un desarrollo que sea ... -
Exclusión social y crecimiento económico en la Unión Europea: Recomendaciones desde el Marketing y la Economía del Comportamiento
Cruz-Morato, Marco Antonio(UMA Editorial, 2016)
La Unión Europea está sufriendo una situación creciente de pobreza y exclusión social, que empeora en el actual contexto económico negativo, de acuerdo con Eurostat. Aunque las instituciones europeas están centradas en el ... -
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
Germán Benítez, María Isabel (2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
Pobreza, exclusión social y crecimiento económico en la Unión Europea
Cruz-Morato, Marco Antonio; García-Lizana, Antonio
(2015-06-03)
A pesar de los esfuerzos realizados en la Unión Europea en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, tal problemática persiste por encima del paso del tiempo, con graves consecuencias sociales y económicas. Así, ... -
Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga
López-Toro, Alberto Antonio; Sarriá-Lozano, Enrique
; Cruz-Morato, Marco Antonio
; Ruiz de Alba, José Luis (2015-09-29)
En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga ... -
Social exclusion and economic growth at the European Union: can social marketing and behavioral economics help us to overcome the problem?
The problem of poverty and social exclusion is growing nowadays in the European Union context, according to Eurostat (2015 and 2016). And, in spite of the fact that Europe 2020 Strategy is apparently focused on that ... -
Tema 1: Introducción al marketing
Cruz-Morato, Marco Antonio(2017-09-12)
-
Tema 2 : El mercado y su entorno
Cruz-Morato, Marco Antonio(2017-09-12)
-
Tema 6: Estrategias de marketing
Cruz-Morato, Marco Antonio(2017-09-12)
-
Tema 7: El Marketing Mix
Cruz-Morato, Marco Antonio(2017-09-12)
-
Tema 8: El plan de marketing
Cruz-Morato, Marco Antonio(2017-09-12)