JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Martos-Pérez, Maria-Victoria"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial. 

        Martos-Pérez, Maria-Victoria (Ediciones Egregius, 2020-12)
        En esta ponencia voy a presentar algunos resultados de la tesis doctoral en curso, que se plantea comprender y analizar el desarrollo de saberes profesionales en estudiantes de Educación Social a lo largo de su periodo de ...
      • Indagando el desarrollo de saberes profesionales en la formación inicial de educadoras y educadores sociales 

        Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Martos-Pérez, Maria-Victoria (2022-07-01)
        Esta comunicación presenta las reflexiones derivadas del análisis de un grupo de discusión llevado a cabo en el Grado de Educación Social de la UMA. En él profundizamos cómo estudiantes van construyendo los saberes necesarios ...
      • La línea del tiempo. Una experiencia de creación curricular en la formación de pedagogas y pedagogos. 

        Pañagua-Domínguez, Laura Andrea; Martos-Pérez, Maria-Victoria (2021-07-15)
        En nuestras biografías, acumulamos gran cantidad de experiencias que van configurando nuestra manera de ser, estar y hacer en relación con otras personas y contextos. Recordar esos hitos que dejaron algo en nosotros/as, ...
      • La pedagogía de la experiencia en contexto. 

        Pañagua-Domínguez, Laura Andrea; Martos-Pérez, Maria-Victoria (2021)
        A partir de una propuesta de formación para la asignatura Formación y Desarrollo Profesional orientada en una pedagogía de la experiencia, surge la necesidad de pensar-nos en lo acontecido, haciendo un análisis de uno de ...
      • Poner en cuestión la mirada al otro en la formación inicial de educadores y educadoras sociales 

        Martos-Pérez, Maria-Victoria (2022)
        La relación, para poder denominarse educativa, debe ser una experiencia de la alteridad (Skliar y Larrosa, 2009). A partir de aquí me pregunto: ¿Se trata de una relación educativa la que establecen educadores y educadoras ...
      • Recognising oneself as educator. Findings from a case study conducted in the internship training for Social Education Bachelor's Degree. 

        Martos-Pérez, Maria-Victoria; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Blanco-García, NievesAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        In this paper I share the results of the analysis of a case study of a Social Education student through a qualitative enquiry with a narrative approach (Clandinin and Connelly, 1994, 2000; Van Manen, 2003, 1990). It delves ...
      • Los seminarios, una oportunidad para pensar-nos. Experiencia de investigación y acompañamiento en el prácticum del Grado de Educación Social. 

        Martos-Pérez, Maria-Victoria (2021-07-20)
        Como parte de la programación docente del prácticum en el Grado de Educación Social de la Universidad de Málaga, el alumnado debe asistir a seminarios organizados por el tutor/a que se le ha asignado desde la Facultad de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA