
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Delgado-Ríos, Myriam"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión emocional y del estrés a través del mindfulness para el alumnado de la UMA
Aranda-Garrido, Maria Carmen; Gomez-Paredes, Gerardo
; Delgado-Ríos, Myriam
; Moniche-Bermejo, Laura Maria
(2019-09-10)
En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de un programa basado en mindfulness para la gestión emocional y del estrés de los alumnos de la Universidad de Málaga (UMA). El programa consta de 8 sesiones ... -
Mindfulness en el contexto universitario: formando a profesionales conscientes (PIE17-016)
Delgado-Ríos, Myriam; Bernedo-Muñoz, Isabel Maria
(2019-05-20)
INTRODUCCIÓN: El profesorado universitario, así como del alumnado se ve sumergido en una corriente de estrés en la que se puede perder la noción de control y tener la sensación de estar a la deriva. La sensación de parar, ... -
Mindfulness y gamificación. Creciendo en mindfulness (cem): el juego consciente
Delgado-Ríos, Myriam; García-Fernández, Carmen (2017-11-16)
Los jóvenes a los que se les enseña a prestar atención al presente intencionalmente y sin juicio son más solidarios, están menos estresados y están mejor posicionados para tener éxito en la escuela y en la vida (Schonert-Reichl, ... -
Reading accuracy and naming speed in primary school children
Gonzalez-Valenzuela, Maria Jose; Díaz-Giráldez, Félix; Delgado-Ríos, Myriam
; Martin-Ruiz, Isaias
(2014-06-26)
The aim of this study is to determine whether naming speed predicts word reading accuracy at the beginning of primary education. The sample consists of a group of 120 students of Elementary Education, 65 boys and 55 girls, ... -
La tutorización del TFG en el Grado de Psicología: propuesta de evaluación por rúbrica
Muñoz, Ángela; Fernández-Baena, Francisco Javier; Delgado-Ríos, Myriam
; Cerezo-Guzman, Maria Victoria
; Salas, María D. (2014-05-09)
Existe la necesidad de definir las competencias de tutorización del profesorado. Este trabajo presenta una propuesta de rúbrica para ayudar al profesorado a dirigir los TFG eficazmente.