JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Delgado-Ríos, Myriam"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Gestión emocional y del estrés a través del mindfulness para el alumnado de la UMA 

        Aranda-Garrido, Maria CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Gomez-Paredes, GerardoAutoridad Universidad de Málaga; Delgado-Ríos, MyriamAutoridad Universidad de Málaga; Moniche-Bermejo, Laura MariaAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-10)
        En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de un programa basado en mindfulness para la gestión emocional y del estrés de los alumnos de la Universidad de Málaga (UMA). El programa consta de 8 sesiones ...
      • Mindfulness en el contexto universitario: formando a profesionales conscientes (PIE17-016) 

        Delgado-Ríos, MyriamAutoridad Universidad de Málaga; Bernedo-Muñoz, Isabel MariaAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-20)
        INTRODUCCIÓN: El profesorado universitario, así como del alumnado se ve sumergido en una corriente de estrés en la que se puede perder la noción de control y tener la sensación de estar a la deriva. La sensación de parar, ...
      • Mindfulness y gamificación. Creciendo en mindfulness (cem): el juego consciente 

        Delgado-Ríos, MyriamAutoridad Universidad de Málaga; García-Fernández, Carmen (2017-11-16)
        Los jóvenes a los que se les enseña a prestar atención al presente intencionalmente y sin juicio son más solidarios, están menos estresados y están mejor posicionados para tener éxito en la escuela y en la vida (Schonert-Reichl, ...
      • Reading accuracy and naming speed in primary school children 

        Gonzalez-Valenzuela, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga; Díaz-Giráldez, Félix; Delgado-Ríos, MyriamAutoridad Universidad de Málaga; Martin-Ruiz, IsaiasAutoridad Universidad de Málaga (2014-06-26)
        The aim of this study is to determine whether naming speed predicts word reading accuracy at the beginning of primary education. The sample consists of a group of 120 students of Elementary Education, 65 boys and 55 girls, ...
      • La tutorización del TFG en el Grado de Psicología: propuesta de evaluación por rúbrica 

        Muñoz, Ángela; Fernández-Baena, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Delgado-Ríos, MyriamAutoridad Universidad de Málaga; Cerezo-Guzman, Maria VictoriaAutoridad Universidad de Málaga; Salas, María D. (2014-05-09)
        Existe la necesidad de definir las competencias de tutorización del profesorado. Este trabajo presenta una propuesta de rúbrica para ayudar al profesorado a dirigir los TFG eficazmente.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA