
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Pérez-Torregrosa, Ana Belén"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum
Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Romero-López, María-Asunción; Ibáñez-Cubillas, María del Pilar; Gallego-Arrufat, María-Jesús (Universidad de Málaga, 2017)
El propósito de este estudio es conocer las opiniones de los futuros docentes ante el empleo de las e-rúbricas durante el prácticum. Con el fin de conocer y comprender sus opiniones analizamos las variables de grado de ... -
Literature review on video annotations in teacher education
Cebrián-Robles, Violeta; Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Cebrián-de-la-Serna, Manuel(Universidad de Sevilla, 2023-01-27)
Existe una tradición en el uso de videos digitales en la formación del profesorado donde las anotaciones de vídeo son una tecnología emergente que ofrece un uso más activo a los vídeos disponibles en internet y los creados ... -
Metodología MAM para la formación inicial y redes profesionales de docentes en Educación Infantil: análisis de video-experiencias innovadoras con TIC
Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Cebrián-Robles, Violeta; Cebrián-de-la-Serna, Manuel(Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2022-03)
El vídeo educativo ofrece muchas oportunidades para compartir experiencias en la formación permanente e inicial de docentes, encontrando un dilatado e importante número de estudios en la literatura, donde se exponen las ... -
Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa.
Linde-Valenzuela, Teresa Loreto; Pérez-Galán, Rafael
; Cebrián-de-la-Serna, Manuel
; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco José
; Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibáñez-Cubillas, María del Pilar
; Martínez-Romera, Daniel David
; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina Raquel
; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)
Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462) -
¿Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?
La pandemia ha puesto en valor la necesidad de utilizar tecnologías para salvar una situación de excepcionalidad, muchos docentes han tenido que utilizar dichas tecnologías en las diferentes funciones de la docencia durante ... -
Utilización de herramientas de video digital para metodologías activas
El video tiene una tradición en educación como recurso y tecnología que promueven metodologías más activas en el aula, mostrando su buena práctica y funcionalidad en muchas áreas y contextos educativos. El tema que nos ...