JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Díaz-Ramos, Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aplicación de estrategias de aprendizaje para la adquisición de competencias profesionales y su evaluación mediante una rúbrica integradora en diversos títulos de grado de la Universidad de Málaga 

        Santacruz-Cruz, Maria Isabel; Díaz-Ramos, Antonio; López-Guerrero, María del Mar; Aranda-Garrido, Maria Lourdes; Martín-Valero, Rocío; [et al.] (2015-07-28)
        El Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto importantes cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias transversales y específicas. La calidad es un factor estratégico, por lo ...
      • Learning strategies for the acquisition of specific skills, and its evaluation through an integrated rubric in several degrees of University of Malaga (Spain). 

        Santacruz-Cruz, Maria Isabel; Díaz-Ramos, Antonio; López-Guerrero, María del Mar; Aranda-Garrido, Maria Lourdes; Martín-Valero, Rocío; [et al.] (2015-07-28)
        It is essential for the university lecturers/professors to design new strategies that help students to acquire skills in the new framework of the European Higher Education Area. Furthermore, the assessment of the effectiveness ...
      • Self-Organized Maps 

        Díaz-Ramos, Antonio (UMA Editorial, 2021-05-26)
        Los mapas auto-organizados o redes de Kohonen (SOM por sus siglas en inglés, self-organizing map) fueron introducidos por el profesor finlandés Teuvo Kalevi Kohonen en los años 80. Un mapa auto-organizado es una herramienta ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA