JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Domínguez-Fuentes, Juan Manuel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ágora infantil: un programa de participación infantil en las escueldas 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Maente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-05-16)
        Ágora Infantil es un programa de participación donde los chicos y chicas deciden en qué invertir los recursos económicos que el Ayuntamiento pone a su disposición. Se desarrolla en las aulas, y gracias al mismo sus ...
      • Apoyo social, integración y calidad de vida de la mujer inmigrante en Málaga 

        Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006)
        La presente tesis doctoral aborda el tema de los movimientos migratorios actuales incorporando la perspectiva de género. Para ello, se utiliza un enfoque psicosocial capaz de explicar y analizar las características de ...
      • BOOM-2050 

        Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2013-12-12)
      • Community identity, life satisfaction, empowerment and health: suggesting a model for the immigrant population 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Jacinto, LuísAutoridad Universidad de Málaga; Millán-Franco, MarioAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-07)
        The academic literature shows that studies in the fields of Community Psychology and Group Psychology have reached the same conclusion: belonging to and identifying with a group has an impact on health. However, when the ...
      • Community social identity as a health protective factor for immigrant people 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Jacinto, LuísAutoridad Universidad de Málaga (2019-01-17)
        This study aims at determining if community social identity is able to predict vital satisfaction and to act as a health protective factor. The academic literature shows that studies in the fields of Community Psychology ...
      • Empowering children in politics: evaluating a participative democratic programme 

        Palacios-Gálvez, María Soledad; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Morales-Marente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-07-07)
        The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
      • Hey children! Do you feel listened by your politicians? Evaluating a participative democratic programme 

        Morales-Marente, Elena; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Pascual, Iván; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2017-07-07)
        The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
      • Homosexualidad y matrimonio en Ibero-América: cambios psicosociales e institucionales 

        García Vázquez, César (UMA Editorial, 2017)
        La homosexualidad es un tema de investigación que abarca diversas ramas sociales. La multidisciplinariedad que envuelve a todos los temas de estudios relacionados con la comunidad LGTB se torna de vital importancia, puesto ...
      • Instrumento de evaluación del programa de democracia participativa Ágora infantil 

        García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Palacios-Gálvez, María Soledad; Morales Marente, Elena; Martos-Méndez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Pascual, Iván; Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2019-07-29)
        En el presente documento se detalla los instrumentos construidos para la evaluación del programa de democracia participativa Ágora Infantil (AI). Esta política es analiza para conocer sus efectos psicosociales por un equipo ...
      • La psicología comunitaria y el empoderamiento de las personas trans 

        Domínguez-Fuentes, Juan ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Cambrollé Jurado, Mar; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga (ISPA, Instituto Universitário, 2022-06)
        Las asociaciones que están formadas por personas trans y no conformes al binarismo de género deben ser un espacio de acción conjunta, no solo para este colectivo, sino también para llegar al resto de la comunidad y poder ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA