• Ágora infantil: un programa de participación infantil en las escueldas 

      García-Leiva, Patricia; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan Manuel; Morales-Maente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; [et al.] (2017-05-16)
      Ágora Infantil es un programa de participación donde los chicos y chicas deciden en qué invertir los recursos económicos que el Ayuntamiento pone a su disposición. Se desarrolla en las aulas, y gracias al mismo sus ...
    • Apoyo social, integración y calidad de vida de la mujer inmigrante en Málaga 

      Domínguez-Fuentes, Juan Manuel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2006)
      La presente tesis doctoral aborda el tema de los movimientos migratorios actuales incorporando la perspectiva de género. Para ello, se utiliza un enfoque psicosocial capaz de explicar y analizar las características de ...
    • BOOM-2050 

      Domínguez-Fuentes, Juan Manuel (2013-12-12)
    • Community identity, life satisfaction, empowerment and health: suggesting a model for the immigrant population 

      García-Leiva, Patricia; Domínguez-Fuentes, Juan Manuel; Hombrados-Mendieta, Isabel; Gómez-Jacinto, Luis; Millán-Franco, Mario (2017-07-07)
      The academic literature shows that studies in the fields of Community Psychology and Group Psychology have reached the same conclusion: belonging to and identifying with a group has an impact on health. However, when the ...
    • Empowering children in politics: evaluating a participative democratic programme 

      Palacios-Gálvez, María Soledad; García-Leiva, Patricia; Domínguez-Fuentes, Juan Manuel; Morales-Marente, Elena; Rodríguez-Pascual, Iván; [et al.] (2017-07-07)
      The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
    • Hey children! Do you feel listened by your politicians? Evaluating a participative democratic programme 

      Morales-Marente, Elena; García-Leiva, Patricia; Palacios-Gálvez, María Soledad; Domínguez-Fuentes, Juan Manuel; Rodríguez-Pascual, Iván; [et al.] (2017-07-07)
      The objective of this study was to evaluate a participative democracy programme called Ágora infantil, carried out with students between the ages of 10 and 12. As in participatory budgets, the process is based on the ...
    • Homosexualidad y matrimonio en Ibero-América: cambios psicosociales e institucionales 

      García Vázquez, César (UMA Editorial, 2017)
      La homosexualidad es un tema de investigación que abarca diversas ramas sociales. La multidisciplinariedad que envuelve a todos los temas de estudios relacionados con la comunidad LGTB se torna de vital importancia, puesto ...
    • Instrumento de evaluación del programa de democracia participativa Ágora infantil 

      García-Leiva, Patricia; Palacios Gálvez, María Soledad; Morales Marente, Elena; Martos-Mendez, Maria Jose; Rodríguez Pascual, Iván; [et al.] (2019-07-29)
      En el presente documento se detalla los instrumentos construidos para la evaluación del programa de democracia participativa Ágora Infantil (AI). Esta política es analiza para conocer sus efectos psicosociales por un equipo ...