JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Elósegui-Bandera, Eduardo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de las estrategias cognitivas en algunos deportes individuales y de adversario 

        Díaz-Ocejo, Jaime (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)
        Siguiendo los trabajos previos de Mora, García, Toro y Zarco (2001) que culminaron con las construcción del "CECD: Cuestionario de Estrategias Cognitivas en Deportistas", en aquel momento dedicado a deportistas grupales, ...
      • En proceso diagnóstico en la práctica de la orientación educativa: hacia una delimitación operativa del término 

        Casquero-Arjona, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta Tesis Doctoral trata de dar cumplimiento a la pregunta de investigación realizada en torno a la descripción de la práctica diagnóstica, en una población muy concreta: la de orientadores y orientadoras en los niveles ...
      • Innovative and integrated new solutions for sustainable employability project 

        Matas-Terron, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Elósegui-Bandera, EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Casquero-Arjona, DoloresAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-19)
        Innovative and Integrated New Solutions for Sustainable Employability (INTENSE) project aims at improving youth employment in Europe. It is focused on a sub-group so-called NEETs (not in education, employment and training) ...
      • Perfiles de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de las carreras de Educación de la Universidad Santo Tomás (Chile) 

        Catalán Henríquez, Sandra Loreto (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El presente trabajo de investigación doctoral se realizó para conocer el perfil de aprendizaje distintivo de los estudiantes de las carreras de la Escuela de Educación de la Universidad Santo Tomás (Chile) y su relación ...
      • Programa Educativo para el Aprendizaje Autónomo basado en Estrategias Didácticas fundamentadas en el uso de las Tecnologías y Comunicación. La Investigación formativa de los estudiantes del primer ciclo de la USAT 

        Llatas Altamirano, Lino Jorge (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El objeto de estudio de esta tesis se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizaje y tiene como campo de acción al aprendizaje autónomo. La investigación se ubica en la Región Lambayeque situada en la costa norte del ...
      • Recuperación del estrés académico a través de la audición de música 

        Faus Rodriguez, Sergio (UMA Editorial, 2022-05-24)
        La tesis doctoral denominada “Recuperación del estrés académico a través de la audición de música” se presenta como un compendio de cuatro trabajos cuyo objetivo principal ha sido analizar la influencia de la audición ...
      • Relación entre el rendimiento académico en Matemáticas y variables afectivas y cognitivas en estudiantes preuniversitarios de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 

        Gonzales-López, David Ysrael (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Estudio realizado dentro del ámbito aplicado de la educación, cuyo propósito fue describir y determinar las relaciones que se establecen entre variables afectivas y cognitivas implicadas en el rendimiento académico en ...
      • Uso del WISC-IV como elemento discriminador entre niños con TDAH y TCL 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan Francisco; Elósegui-Bandera, EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez, Marta (2013-11-06)
        El objetivo de este estudio es llevar a cabo un análisis de los perfiles cognitivos de niños con tempo cognitivamente lento (TCL, en lo sucesivo) y con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH, en lo ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA