- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Cabrera-Bueno, Fernando"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cardioeducación una propuesta innovadora para desarrollar en el aula de la Formación Inicial de Maestros del Grado de Educación Infantil.
Rodríguez-Losada, Noela; Cabrera-Bueno, Fernando; Brero-Peinado, Vito Battista; Lozano, María del Carmen; Pradillo Martín, María Cristina; De-Teresa-Galvan, Eduardo; Suarez Lledo, María Aurora[et al.] (2021)La enfermedad cardiovascular, es la primera causa de muerte en los países desarrollados, independientemente del hemisferio. La comunidad autónoma de Andalucía es la primera en el ranking de tasas por mortandad asociada al ... -
Estimulación en apex ventricular derecho y geometría ventricular izquierda
Molina Mora, María José (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)Se valoraron los efectos de la estimulación permanente en apex de ventrículo derecho sobre la geometría, función ventricular y asincronía en pacientes sin cardiopatía estructural, la repercusión clínica y el correlato con ... -
Impacto del taller en Cardiología en tiempos de pandemia COVID-19 en la formación inicial de formadores en educación de infantil
Este estudio describe el impacto de un taller de experto en cardiología dentro del programa formativo: Cardioeducación, un programa que trata de favorecer competencias científicas. Desde el punto de vista infantil, expertos ... -
Importancia del estudio genético en el diagnóstico y el manejo clínico de los pacientes con aortopatías hereditarias
Becerra-Muñoz, Víctor Manuel (UMA Editorial, 2022)Los aneurismas de la aorta torácica permanecen frecuentemente sin diagnosticar hasta que surgen complicaciones catastróficas como la rotura o la disección. Es conocido que ciertas variantes genéticas predisponen a patología ...