JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Moreno-Albarracín, Belén"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del protocolo en los planes de estudio de comunicación de las universidades españolas 

        Moreno-Cabanillas, Andrea; Moreno-Albarracín, Belén; Castillero-Ostio, Elizabet (2021-11-11)
        El perfil profesional y académico de la organización de eventos y el protocolo en la sociedad actual, ha sido adquirido, en su mayoría, por estudiantes de comunicación. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha ...
      • Bienestar y felicidad laboral como estrategia de sostenibilidad empresarial. Un análisis de las organizaciones españolas certificadas con el sello B-Corp. 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Albarracín, Belén (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-29)
        La responsabilidad social ha ganado peso y se valora no sólo en términos de mejora de la imagen de marca sino vinculada a la sostenibilidad y la competitividad. Así han surgido distintos estándares que acreditan la gestión ...
      • Campaña electoral andaluza 2022: análisis de las relaciones entre interés, seguimiento informativo y participación ciudadana. 

        Castillo-Díaz, AnaAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Albarracín, Belén (Universidad Complutense de Madrid, 2024-09-26)
        Este trabajo analiza el seguimiento informativo de la campaña de las elecciones andaluzas de 2022 y su vinculación con el interés manifestado por los ciudadanos en la campaña y con su participación a través del voto y como ...
      • Comunicación estratégica y branding contra la despoblación rural. 

        Castillo-Díaz, AnaAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Albarracín, Belén (2023)
        Para fomentar la repoblación de la denominada España Vaciada, se ha forjado un tejido asociacional nacional que opta por las herramientas de comunicación digital para la difusión de sus misiones y de las identidades locales ...
      • La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España. 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Albarracín, Belén; Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga (Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023-07-13)
        Los festivales de música constituyen uno de los principales productos de la industria musical actual debido a su proliferación en todo el mundo. En España, se cuenta con una población formada por casi 900 aconte-cimientos ...
      • Periodismo de inmersión en España. Análisis de casos en el suplemento “Crónica” de El Mundo. 

        Moreno-Albarracín, Belén (2018-07-13)
        En tiempos de escasez y marginación mediática en lo que respecta al periodismo de investigación, este trabajo se centra en el estudio de una de sus variantes: el periodismo de inmersión. Nos proponemos analizarlo en sus ...
      • Plataformas VOD: formatos y canales de promoción. Netflix como creador de branded content digital 

        Moreno-Albarracín, Belén (2022)
        Netflix trata de atraer al público con acciones promocionales que trascienden la publicidad convencional. La compañía opta por el branded content, mediante acciones basadas en su propio catálogo. Esta investigación parte ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA