JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Farias-Batllé, Pedro"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La comunicación en las organizaciones para la mejora de la productividad:el uso de los medios como fuente informativa en empresas e instituciones andaluzas 

        Gómez-Aguilar, MarisolAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007)
        Las organizaciones tienen necesidad de disponer de una información a medida, pertinente, actualizada, práctica y útil. Convirtiéndose de esta manera en un recurso esencial e imprescindible. La información es un recurso, ...
      • Comunicación política electoral: elecciones autonómicas de Andalucía en 2000 

        Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)
        Comunicación Política Electoral. Elecciones Autonómicas de Andalucía en 2000 tiene como objeto el análisis y estudio de las técnicas, estrategias e instrumentos de los que se sirven los principales partidos políticos ...
      • Internacionalización : un renovado reto para las universidades 

        Farias-Batllé, PedroAutoridad Universidad de Málaga; Rastrollo-Horrillo, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Roses-Campos, SergioAutoridad Universidad de Málaga (UMA/SEDOC, 2013-06-01)
        La internacionalización es uno de los desafios fundacionales de las universidades. La sociedad del siglo XXI Ha acuciado su relevancia como elemento competitivo. Convertida ya en un imperativo institucional, las universidades ...
      • La Comunicación Institucional en la Junta de Andalucía. Campaña para la candidatura del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Estudio de Caso. 

        Mellado Segado, Andres (UMA Editorial, 2017-12-14)
        Esta tesis doctoral abarca el estudio de la comunicación en las organizaciones. Concretamente en las administraciones públicas y en referencia a su planificación estratégica. Además, nos centraremos de forma destacada en ...
      • Periodismo de datos: Estándares de calidad y práctica periodística en los principales periódicos españoles 

        Córdoba-Cabús, Alba (UMA Editorial, 2023)
        El periodismo de datos ha alcanzado prestigio y renombre a nivel internacional, haciéndose un hueco en la mayoría de las redacciones en los últimos años. Periódicos como The New York Times, The Washington Post, The Guardian ...
      • Proyecto de una empresa periodística: "11 Culturas" 

        Ramírez-Ocaña, Cristian; Nieto-Priego, María Dolores; Sánchez-González, María Carmen; Morilla-Cañete, Mª Victoria (2015-10-07)
        El proyecto es una propuesta de creación de una empresa periodística, concretamente una Sociedad Limitada que recibe el nombre de 11 Culturas y es un medio de comunicación especializado en cultura malagueña.
      • Rutinas y cultura profesionales de los futuros periodistas: De las etapas de formación al primer contacto con el mundo laboral 

        García-Borrego, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2021-02-05)
        Esta tesis doctoral analiza la evolución de la visión y las ideas de los estudiantes de Periodismo desde el inicio de la carrera hasta su primera toma de contacto con la profesión a través de las prácticas en empresas. Para ...
      • La televisión y el deterioro de la información 

        Farias-Batllé, PedroAutoridad Universidad de Málaga (UMA / SEDOC, 2010)
        Desde que en los años 50 y 60 se la reconociera como Servicio Público bajo las premisas de formar, informar y entretener, las cadenas han optado progresivamente por copar sus parrillas de espacios de ocio sin prestar la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA