JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Ruiz Ariza, Deseada"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Design and Programming Procces of an Educational Video Game in Primary Education. 

        González Alba, Blas; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz Ariza, Deseada; Alix-González, Ana Carolina; Mañas-Olmo, Moisés AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        The incorporation of new technologies into the field of education has meant a transformation (Gómez-Galán, 2020) and a challenge for teachers. The continuous appearance of applications and technological devices requires ...
      • Estrategias por la educación inclusiva de familiares normoyentes de menores sordos con implantes cocleares 

        Ruiz Ariza, Deseada; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Esta comunicación presenta los avances del proyecto de tesis doctoral de la primera firmante que pretende dar respuesta a las necesidades y posibilidades que tienen las familias de conocer y acompañar educativamente, y por ...
      • Family, Education and Inclusion of Deaf Children with Cochlear Implants: first results. 

        Ruiz Ariza, Deseada; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        This contribution presents the progress of a doctoral research project that aims to respond to the needs and possibilities that families have to meet and provide educational support to a son or daughter who was born with ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA