JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Fernández-Jiménez, Miguel Ángel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Cuestionario para la mejora de la calidad de tutorización E-learning 

        Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-09)
        El cuestionario ayuda a realizar una mejora en la calidad de los cursos e-learning. El cuestionario se presenta organizado en una serie de enunciados sobre los que puede manifestar diversos grados de acuerdo o de desacuerdo ...
      • Evaluación de competencias del profesional de la Psicología. Estudio comparativo de percepciones sobre competencias de profesionales, titulados y estudiantes 

        Tojar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Velasco-Martinez, Leticia ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-13)
        Desde que el modelo por competencias se introdujo en los títulos de grado del sistema universitario español, resulta prioritario evaluar, reevaluar y actualizar el grado en que las competencias son pertinentes para la ...
      • Evaluación de competencias digitales de estudiantes del grado en educación infantil 

        Velasco-Martinez, Leticia ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-05)
        La actual Sociedad de la Información en la que nos encontramos inmersos, que se caracteriza por utilizar de manera generalizada las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en casi cualquier ámbito de nuestras ...
      • Evaluación de las expectativas laborales en el alumnado del Grado de Pedagogía 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Aranda-Garrido, Maria LourdesAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-06)
        En la última década y según el CIS (2018), el principal problema que ha existido y existe en España es el paro (65.9%) siendo también éste el que más afecta a la ciudadanía (33.9%). Según el M.E.C., la transición de los ...
      • Evaluar el emprendimiento social y la sostenibilidad en las asignaturas universitarias 

        Tojar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2018-06-28)
        Las universidades, y multitud de entidades científicas y académicas, han tomado conciencia de la necesidad de promover el emprendimiento en la educación superior (UNESCO, 20018, Observatorio de Emprendimiento Universitario, ...
      • Evaluar las competencias para el emprendimiento social en las aulas universitarias 

        Valderrama Hernández, Rocío; Pabón Figueras, Manuela; Gomez-Carrillo, Victoria del RocioAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Arjona Romero, Juan José; Velasco-Martinez, Leticia ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Tojar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Ramos, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Estrada-Vidal, Ligia Isabel; Garcia-Aguilera, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2018-06-28)
        Las universidades, tanto a nivel nacional como internacional, y diversas entidades científicas y académicas han tomado conciencia de la necesidad de promover el emprendimiento a nivel universitario (UNESCO, 2009; Observatorio ...
      • La gamificación en el aula: Análisis de una experiencia en el grado de Educación Infantil 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Gomez-Carrillo, Victoria del RocioAutoridad Universidad de Málaga (Dykinson, 2020)
        Es indiscutible que, a las personas, nos gusta jugar. En los primeros años de vida, el juego es prioritario, constituye nuestra principal fuente de socialización y de aprendizaje, pero conforme vamos creciendo, la sociedad ...
      • Relevancia de la educación ambiental en el sector agrícola. Líneas socioeducativas de actuación a partir de una investigación con regantes de Andalucía. 

        Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Tojar-Hurtado, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2015-03-19)
        A pesar de que la mayor parte del consumo de agua en España se realiza en el sector de la agricultura (80%), y es mucho menor el que se emplea en abastecimientos urbanos (14%), los programas de educación ambiental relacionados ...
      • Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online 

        Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La teleformación, de manera paralela a Internet, ha tenido una rápida y constante evolución a lo largo de los últimos años. Al mismo tiempo, dicha modalidad formativa ha ido cobrando mucha relevancia en el ámbito de la ...
      • Validation of a questionnaire to measure the expectations and interests labor in the university student 

        Fernández-Jiménez, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Mena-Rodriguez, EstherAutoridad Universidad de Málaga; Gomez-Carrillo, Victoria del RocioAutoridad Universidad de Málaga (New Trends and Issues Proceedings on Humanities and Social Sciences, 2019)
        The establishment of the European Higher Education Area (EHEA) has promoted an attempt to design a syllabus that is more related to the world of work. There is evidence to suggest that the transfer of skills that should ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA