JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Fernández-Martín, Eugenia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la motivación en los procesos de aprendizaje: diferencia de género 

        Aranda-Garrido, Maria Lourdes; Fernández-Martín, Eugenia (2021-07-20)
        Introducción: Uno de los aspectos clave para el éxito académico así como para la adecuación y progreso en los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario, es sin lugar a dudas la motivación de los mismos ...
      • Análisis didáctico-pedagógico de género en los vídeos tendencia de Youtube. Reggaeton y micromachismo 

        Nadal Masegosa, Antonio; Fernández-Martín, Eugenia (2020-10)
        Las tecnologías ocupan gran parte de las vidas de un alto número de personas. En el Estado español, desde la enseñanza primaria, se nos inculcan competencias tecnológicas y digitales, y los smartphones acompañan casi las ...
      • Apuntes del estudio de la concienciación en los procesos de cambio y transformación en sociedad y educación 

        Fernández-Martín, Eugenia (2021)
        Si se pretende una auténtica transformación en la educación y en la sociedad en la que vivimos, necesitamos concienciar a los responsables de la labor docentes en sus inicios, es decir, antes de adentrarse en le mundo ...
      • Apuntes del impacto de la COVID-19 en la formación en Educación Superior: la visión del alumnado de postgrado 

        Fernández-Martín, Eugenia (2021)
        El confinamiento causado por la Covid-19, provocó cambios transcendentales en Educación Superior, suponiendo importantes repercusiones en el resultado formativo del alumnado universitario. Ante este hecho, surge el presente ...
      • Estrés cotidiano autopercibido y psicopatologías en la infancia 

        Fernández-Martín, Eugenia (2017-10-31)
        La importancia y complejidad del estrés percibido, sobre todo en la infancia, se asocia con distintos tipos de alteraciones en la salud física y mental de los individuos, lo que frecuentemente se traduce como una mayor ...
      • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO MEDIANTE LAS TUTORÍAS ACADÉMICAS PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 

        Fernández-Martín, Eugenia; Aranda, Lourdes (2021)
        Las tutorías universitarias son consideradas un excelente recurso de apoyo para el correcto desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje, y dentro de la función docente, resulta imprescindible para poder realizar un ...
      • Predictores emocionales y cognitivos del bajo rendimiento académico: un enfoque biopsicoeducativo 

        Fernández-Martín, Eugenia (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)
      • El valor educativo de los seminarios de trabajo del Prácticum I de la Titulación de Pedagogía de la Universidad de Málaga: un estudio de caso 

        Fernández-Martín, Eugenia (2017-10-27)
        El creciente interés y preocupación por comprender y determinar el valor educativo de los seminarios de trabajo durante el proceso de formación inicial de los profesionales de la educación, ha propiciado la necesidad de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA