JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Fernández-Molina, Milagros"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diagnóstico, medidas educativas y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales. El punto de vista de las familias 

        Fernández-Molina, Milagros; Bravo Castillo, Ana (2018-05-31)
        Las familias con hijos de alta capacidad intelectual tienen dudas y preguntas derivadas de las necesidades de sus hijos/as, pero pocos estudios tienen en cuenta su punto de vista. El objetivo de este estudio es explorar ...
      • Especialización en ACIS: perfil y procesos de aprendizaje en una muestra de profesionales psicoeducativos 

        Fernández-Molina, Milagros (2016-03-03)
        Existe unanimidad en considerar de gran importancia la formación y especialización en altas capacidades intelectuales de los profesionales que trabajan en el ámbito educativo. Sin embargo, aunque existen múltiples ofertas ...
      • Fortalezas, dificultades y perfil intelectual. Comparación entre el punto de vista de los chicos/chicas adolescentes con altas capacidades y el punto de vista de sus familias 

        Fernández-Molina, Milagros; Bravo Castillo, Ana (2018-09-05)
        El proceso de detección e identificación de altas capacidades intelectuales implantado por la Junta de Andalucía en 2011 ha dado como resultado un aumento significativo de los chicos/as diagnosticados en nuestra Comunidad ...
      • Percepción y Grado de satisfacción familiar con el programa de Mentorías Universitarias para ACIs MENTORAC UMA 2013-2014 

        Fernández-Molina, Milagros; Garcia-Roman, Dolores Mª; Castro-Zamudio, Serafina; Tome, Diego; Martos, Antonio (2015-05-12)
        En MENTORAC UMA se realizaron 17 talleres de enriquecimiento desde febrero a junio de 2014, dirigidos a alumnado de entre 14 y 17 años, identificado con altas capacidades intelectuales (ACIs). Las actividades fueron ...
      • Perfil y necesidades de alumnos universitarios con altas capacidades en la Universidad de Málaga. Datos iniciales 

        Fernández-Molina, Milagros (2016-05-17)
        La investigación sobre la presencia en las Universidad de alumnos con altas capacidades intelectuales es muy escasa, constituyendo un tema de estudio de importante proyección. Apenas hay publicaciones o informes sobre el ...
      • Techcat project. how to evaluate and improve four dimensions of self-regulation in preeschool 

        Fernández-Molina, Milagros; Barros-Blanco, Beatriz; Trella-Lopez, Monica; Martos, Antonio (2019-09-12)
        Executive functions are a family of top down mental processes that directly affect the well-being, academic achievement and quality of life of people, and they are developed at an early age. Childhood education (3-6 years ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA