
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández-Molina, Milagros"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diagnóstico, medidas educativas y necesidades del alumnado con altas capacidades intelectuales. El punto de vista de las familias
Fernández-Molina, Milagros; Bravo Castillo, Ana (2018-05-31)
Las familias con hijos de alta capacidad intelectual tienen dudas y preguntas derivadas de las necesidades de sus hijos/as, pero pocos estudios tienen en cuenta su punto de vista. El objetivo de este estudio es explorar ... -
Especialización en ACIS: perfil y procesos de aprendizaje en una muestra de profesionales psicoeducativos
Fernández-Molina, Milagros(2016-03-03)
Existe unanimidad en considerar de gran importancia la formación y especialización en altas capacidades intelectuales de los profesionales que trabajan en el ámbito educativo. Sin embargo, aunque existen múltiples ofertas ... -
Fortalezas, dificultades y perfil intelectual. Comparación entre el punto de vista de los chicos/chicas adolescentes con altas capacidades y el punto de vista de sus familias
Fernández-Molina, Milagros; Bravo Castillo, Ana (2018-09-05)
El proceso de detección e identificación de altas capacidades intelectuales implantado por la Junta de Andalucía en 2011 ha dado como resultado un aumento significativo de los chicos/as diagnosticados en nuestra Comunidad ... -
Percepción y Grado de satisfacción familiar con el programa de Mentorías Universitarias para ACIs MENTORAC UMA 2013-2014
Fernández-Molina, Milagros; García Román, María Dolores; Castro-Zamudio, Serafina
; Tome, Diego; Martos, Antonio (2015-05-12)
En MENTORAC UMA se realizaron 17 talleres de enriquecimiento desde febrero a junio de 2014, dirigidos a alumnado de entre 14 y 17 años, identificado con altas capacidades intelectuales (ACIs). Las actividades fueron ... -
Perfil y necesidades de alumnos universitarios con altas capacidades en la Universidad de Málaga. Datos iniciales
Fernández-Molina, Milagros(2016-05-17)
La investigación sobre la presencia en las Universidad de alumnos con altas capacidades intelectuales es muy escasa, constituyendo un tema de estudio de importante proyección. Apenas hay publicaciones o informes sobre el ... -
Techcat project. how to evaluate and improve four dimensions of self-regulation in preeschool
Fernández-Molina, Milagros; Barros-Blanco, Beatriz
; Trella-López, Mónica
; Martos, Antonio (2019-09-12)
Executive functions are a family of top down mental processes that directly affect the well-being, academic achievement and quality of life of people, and they are developed at an early age. Childhood education (3-6 years ...