JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Prados-Megías, Esther"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprendizaje, voluntariado y comunidades de aprendizaje 

        Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther (2016-07-07)
        Esta comunicación forma parte del proyecto “Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples: análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía”, con referencia EDU2014-51961-P y financiado por ...
      • Cuentos y poemas infantiles como estrategias para profundizar en la entrevista narrativa. 

        Sánchez-Sánchez, M.; Marqués-García, M. J.; Padua Arcos, Daniela; Maldonado-Mora, B. A.; Prados-Megías, Esther (2018-02-27)
      • Disruptive Innovation Practices in Secondary Schools: Four Case Studies 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Valverde-Berrocoso, Jesús; Pradena García, Yasna Patricia; Montes Rodríguez, Ramón[et al.] (2021-09-03)
        The objective of this research is to identify and select educational projects that are implementing emergent pedagogies and disruptive practices. These projects are proposed as case studies focused on junior and senior ...
      • Emerging pedagogical contexts and disruptive practices in secondary education. 

        Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Campos-Leal, Juan Manuel; Hinojosa San Eufrasio, José Antonio; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2019-09-16)
        In this contribution we present both the framework and the first advances of one of the four cases studied that make up the research project 'Nomads of knowledge in emerging pedagogical contexts: mapping disruptive practices ...
      • Estrategias por la educación inclusiva de familiares normoyentes de menores sordos con implantes cocleares 

        Ruiz Ariza, Deseada; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Esta comunicación presenta los avances del proyecto de tesis doctoral de la primera firmante que pretende dar respuesta a las necesidades y posibilidades que tienen las familias de conocer y acompañar educativamente, y por ...
      • Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Acuña, Maia Milena[et al.] (Ludomedia, 2020-10-01)
        El grupo de investigación ProCIE, a lo largo de nuestra actividad investigadora y docente, hemos prestado atención especial a los aspectos personales y subjetivos implicados en las mismas. En este texto, mostramos la ...
      • Family, Education and Inclusion of Deaf Children with Cochlear Implants: first results. 

        Ruiz Ariza, Deseada; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        This contribution presents the progress of a doctoral research project that aims to respond to the needs and possibilities that families have to meet and provide educational support to a son or daughter who was born with ...
      • La identidad profesional de los estudios del grado de primaria. Caminando en la cuerda floja. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Padua Arcos, Daniela[et al.] (2016-07-11)
        La comunicación responde a una investigación acerca de "la construcción de la identidad profesional en los estudios del grado de primaria e infantil". Busca comprender qué identidad está conformando la experiencia de ...
      • Investigación Biográfico -narrativa y transformación 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Prados-Megías, Esther[et al.] (2019-07-26)
        El panel pretende presentar avances en la investigación biográfico-narrativa a partir de los proyectos que el grupo de investigación PROCIE, responsable de esta propuesta, está llevando a cabo. Especialmente nos interesa ...
      • Learning Without Borders. Contributions Of Informal And Non-Formal Education In The Learning of Youth In Risk 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela; Prados-Megías, Esther (2019-09-17)
        El articulo es parte del proyecto I+D+I Ecologias del aprendizaje en contextos multiples. Analisis de proyectos de educacion expandida y conformación de ciudadanía. En el artículo se analiza y evidencia los procesos de ...
      • Nomads of Knowledge: Analysis of Disruptive Pedagogical Practices in Secondary Education 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Montes Rodríguez, Ramón; Ocaña Fernández, Almudena; González Pérez, Alicia; Anguita Martínez, Rocio[et al.] (2021-09-03)
        This paper presents an exploratory study and a critical analysis of experiences of emerging pedagogies and disruptive practices in secondary education, developed in 4 universities, in Spain (Extremadura, Valladolid, Granada ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA