JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Fernández-Torres, María Jesús"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comunicación y alfabetización digital en educación durante la COVID-19 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez Villarrubia, Rocío (2020-10-14)
        En los últimos años, ha sido constante la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la cotidianeidad de la ciudadanía en general. La educación no escapa de la realidad de las TIC y ...
      • La desinformación como amenaza para los gabinetes de relaciones públicas de los partidos políticos. 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Cea-Esteruelas, María NereidaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La desinformación es un problema creciente que hace necesario que los responsables de los gabinetes de comunicación de los partidos políticos sean conscientes de ello y utilicen las herramientas de relaciones públicas ...
      • Desinformación, framing y prensa deportiva en España. 

        Blanco-Castilla, Elena PilarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        La desinformación es un fenómeno que, aunque esté de plena actualidad, no es nuevo (Burnam, 1975; Galdón, 1994) y puede contemplarse desde muchas perspectivas y con interpretaciones diferentes. Para ello, es muy importante ...
      • Dirección artística para "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase. 

        Pareja-Morales, Irene (2016-05-16)
        Este trabajo plantea una propuesta de carácter teórico/práctico cuyo propósito final es elaborar la preproducción de un book trailer para la novela "Acuéstala sobre los lirios" de James Hadley Chase desde el campo de la ...
      • Disinformation in Spain one year after COVID-19. Analysis of the Newtral and Maldita verifications. 

        Almansa-Martínez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Fernández, Leticia (Historia de los Sistemas Informativos, 2022)
        Introduction. One year after the beginning of the state of alarm in Spain, a study has been carried out to check the situation of fake news. Methodology. A content analysis of all the checks made by the fact checking ...
      • Estrategias discursivas y comunicacionales de startups en redes sociales. 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino (2025)
        Las redes sociales se han transformado en instrumentos clave para que las startups destaquen en entornos altamente competitivos. Este estudio examina las estrategias de comunicación digital empleadas por 181 startups ...
      • Influencia de startups en las Ciudades Creativas. Análisis del desempeño de empresas emergentes en la construcción de la Marca Ciudad 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rando-Cueto, Dolores; Rodríguez Vera, Ainhoa del Pino (2024)
        The Creative City concept arises from the field of economic sciences known as ‘creative economy’. In this framework, activities, goods and services with the capacity to dynamise the economy are relevant (Herrera-Medina et ...
      • Infodemic and Fake News in Spain during the COVID-19 Pandemic. 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Almansa-Martínez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Chamizo-Sánchez, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2021-02-12)
        Internet, new technologies and social networks have changed the consumption and dissemination of information. The world is witnessing the proliferation of so-called false news, especially since the beginning of 2020, when ...
      • Iniciativas en materia de desinformación e inteligencia artificial en la UE: una visión normativa. 

        Cea-Esteruelas, María NereidaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Blanco-Castilla, Elena PilarAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La desinformación, a pesar de no ser ya considerada como un fenómeno nuevo, ha aumentado vertiginosamente debido a los nuevos canales de comunicación y sus posibilidades de difusión (Sánchez-Beato, 2022). La irrupción ...
      • Patrocinio deportivo de los clubes de la Liga Santander 2022/2023: Impacto en la afición. 

        Jiménez Benítez, Ana María (2023)
        El patrocinio deportivo juega un papel fundamental en La Liga Santander, la máxima categoría del fútbol profesional en España. En el caso de este país el consumo deportivo supone uno de los grandes hobbies de la ciudadanía. ...
      • Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: tendencias y estrategias comunicativas 

        Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez Villarrubia, Rocío (2019-10-28)
        Los programas de movilidad constituyen desde hace años y son en la actualidad un incentivo para el alumnado universitario que ve en ellos la facilidad y la posibilidad de viajar y estudiar en universidades tanto nacionales ...
      • Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial 

        Chamizo-Sánchez, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Torres, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga (2020-01-27)
        Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA