JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Alonso-Bardón, Rafael"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Procesos asociativos en el aprendizaje humano de contingencias: evidencia desde una tarea de respuesta señalada 

        Alonso-Bardón, Rafael; Luque-Ruiz, DavidAutoridad Universidad de Málaga; López-Gutiérrez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2014-10-27)
        La implicación de procesos asociativos en el aprendizaje de relaciones señal-resultado (aprendizaje de contingencias) ha sido recientemente cuestionada por autores que defienden la implicación exclusiva de procesos de ...
      • The effect of verbal instructions in contingency learning depends on the time available to process the cue: evidence in favor of associative models 

        Alonso-Bardón, Rafael; Luque-Ruiz, DavidAutoridad Universidad de Málaga; López-Gutiérrez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2014-10-22)
        Much of the research in human contingency learning has tried to dissociate associative and inferential processes. One feature that has been regarded as relevant for these dissociations is the time available to process ...
      • The rise and fall and rise again? Of associative processes in human contingency learning 

        Cobos-Cano, Pedro LuisAutoridad Universidad de Málaga; Morís, Joaquín; Luque-Ruiz, DavidAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-Bardón, Rafael; López-Gutiérrez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2014-04-29)
        Dickinson, Shanks, & Evenden claimed 30 years ago that associative processes may be underlying intuitive judgments in human contingency learning. However, this hypothesis has been seriously questioned by a more cognitive ...
      • El tiempo de presentación de los estímulos modula los efectos producidos en un cambio de contingencias estímulo-outcome 

        Alonso-Bardón, Rafael; López-Gutiérrez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2013-09-24)
        Las investigaciones sobre aprendizaje humano de contingencias se han centrado en estudiar si se ponen en marcha procesos asociativos, además de procesos inferenciales de aprendizaje, en este tipo de tareas. En general se ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA