JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Gallardo-Gil, Monsalud"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ¿Aprendes conmigo? Nuestras relaciones crecen jugando 

        Rodríguez-González, María (2015-02-24)
      • La cooperación como oportunidad para aprender a ser docentes a través de la Lesson Study 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena; Mayorga-Fernández, Mª José; Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Esta comunicación aborda la descripción y análisis de una experiencia sobre Lesson Study desarrollada en los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería) 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Formación inicial docente desde la neuropedagogía: las lesson study como estrategias metodológicas 

        García Vila, Elena; Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Mayorga Fernández, Mª José; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga (GrupoEmipe, 2022)
        Los avances en la Neurociencia y la Pedagogía en las últimas décadas y su integración en el contexto educativo ha dado lugar a la Neuropedagogía, como disciplina que debe estar presente en la formación inicial de los/as ...
      • Programa de Orientación Profesional y Mejora de la Empleabilidad para personas mayores de 45 años desde un enfoque competencial 

        Vela Vela, María del Carmen (2020-11-27)
        El desempleo es una de las problemáticas con la que España tiene que lidiar cada día, siendo este uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de desempleo. Uno de los colectivos que se ve más afectado por ella, ...
      • The process of mentoring and tutoring in lesson study in initial teacher training: two case studies 

        Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena (Emerald, 2022-08-08)
        Purpose: This paper focusses on the tutoring process developed by three teachers during the implementation of two lesson studies (LSs) by students of the Bachelor of in Primary Education as a methodological strategy to ...
      • Trabajo Fin de Grado como facilitador del desarrollo profesional del pedagogo 

        Mayorga-Fernández, María JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Padial-Díaz, Salvador (2014-04-30)
        Actualmente, las titulaciones de Grado deben concluir con la elaboración y defensa pública de un Trabajo Fin de Grado (TFG), que está orientado a la evaluación de las competencias del Grado. En este trabajo hemos analizado ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA