• Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El ciclo de vida del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El consumidor como colectivo: el mercado 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor como individuo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El consumidor en su entorno 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • El precio como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • El producto como variable de marketing 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
    • Estudio del comportamiento del consumidor 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
    • Innovación de productos 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • La investigación cualitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación cuantitativa 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La investigación de mercados 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-14)
      Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • La marca y otros atributos del producto 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-21)
      Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
    • La toma de decisiones de compra y consumo 

      Gallego-Galán, Inmaculada (2020-09-07)
      Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
    • Vulnerabilidad de los destinos turísticos. Propuesta de un Sistema de Indicadores para su gestión 

      Gallego-Galán, Inmaculada (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      En un contexto global, se están produciendo importantes transformaciones en el turismo provocadas por diversas tendencias sociales, demográficas, ambientales, económicas, tecnológicas y de gobernanza, que sin duda condicionarán ...