
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Ruiz-Torres, Mayerly Zulay"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Cebrian-de-la-Serna, Manuel; Serrano-Angulo, Jose
; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay (Comunicar, 2014-07-01)
El trabajo cooperativo mediante tareas y proyectos en equipo es una de las metodologías más generalizadas en educación para lograr las competencias de aprendizaje. Estas metodologías están teniendo cada vez mayor aceptación ... -
Estudio de las competencias transversales en un modelo de enseñanza y evaluación formativa en la universidad
Ruiz-Torres, Mayerly Zulay (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La tesis doctoral “Estudio de las competencias transversales en un modelo de enseñanza y evaluación formativa en la universidad” se desarrolla como una parte de un proyecto mas amplio que se encuentra en marcha, titulado ... -
Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa.
Linde-Valenzuela, Teresa Loreto; Perez-Galan, Rafael
; Cebrian-de-la-Serna, Manuel
; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco Jose
; Pérez-Torregrosa, Ana-Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibañez-Cubillas, Maria del Pilar
; Martinez-Romera, Daniel David
; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina Raquel
; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)
Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462) -
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Zuluaga Valencia, Jorge Iván (Universidad de Málaga, 2018)La presente investigación da a conocer las percepciones del desempeño profesional, académico y social; fue llevada a cabo sobre un grupo de 27 directores de los centros de prácticas los cuales evaluaron a 27 estudiantes a ... -
Study of Portfolio in the Practicum: an Analysis of PLE-Portfolio
Cebrian-de-la-Serna, Manuel; Bartolomé Pina, Antonio Ramón; Cebrian-Robles, Daniel
; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay (2015)
The specialized literature agrees to notice that even existing some conditions, it is not a generalized methodology at universities. In the new grades and knowledge areas is found the subject of external practices that ...