JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Veytia Bucheli, María Guadalupe"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Educational assessment for student learning of oral skills through a digital rubric 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Veytia Bucheli, María Guadalupe (International Academy of Technology, Education and Development (IATED), 2019)
        In the context of Higher Education, the students assessment is proving to be absolutely crucial to educational process. When the students are involved actively in their assessment, the analysis capacity of them are configured, ...
      • Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa. 

        Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Galán, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrián-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibáñez-Cubillas, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Martínez-Romera, Daniel DavidAutoridad Universidad de Málaga; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina RaquelAutoridad Universidad de Málaga; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)
        Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462)
      • Technologies for Assessment in Higher Education. A systematic review. 

        Veytia Bucheli, María Guadalupe; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga (International Academy of Technology, Education and Development (IATED), 2019)
        In the current Higher Education framework, Informational Technologies (ICTs) have been implemented as a way to communicate and show contents, support the learning, promote distance-learning methodologies, enable new ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA